Saltar al contenido

Viajes de playa

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

145 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Si quieres disfrutar de destinos de sol y playa, vivir una nueva experiencia junto al mar, conocer las costas de un nuevo país o simplemente descansar en un clima soleado, en Destinia tenemos los viajes de playa que puedas encontrar.

No importa si reservas tu viaje a la playa en septiembre o en junio, porque lo que cuenta son las ganas de extender tu toalla en paraísos internacionales como Mykonos, la Polinesia Francesa, la Riviera Maya, Playa del Carmen, las islas Fiji, Maldivas, Varadero o islas Mauricio.

Pero las aguas de España también son un lugar ideal para disfrutar de tu viaje de playa con cinco noches de hotel cerca de la costa. Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Salou, Lloret de Mar, Gandía, Matalascañas, Mallorca y Cambrils poseen algunas de las playas más populares del litoral español.

Puedes elegir entre alojarte en un aparthotel, una pensión o reservar habitación en cualquiera de los estupendos hoteles de playa que Destinia pone a tu disposición. Así que ya sabes, ponte el bañador ¡y escápate a la playa!