Saltar al contenido

Puente de Diciembre 2017

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

33 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

El puente de la Constitución es una gran ocasión para realizar esa escapada con la que llevas tanto tiempo soñando. Su cercanía con el Día de la Inmaculada hacen del principio de diciembre uno de los puentes más esperados. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas para el puente de la Constitución. ¡Elige la tuya y disponte a viajar!

La celebración de este festivo conmemora la aprobación de la actual Constitución española en 1978. La gran mayoría de viajeros aprovecha para reservar varias noches de hotel seguidas para disfrutar de un viaje con bastante tiempo para pasar en pareja, con amigos o en familia. Pero hay también quien se lanza a la piscina y organiza viajes en el puente de la Constitución de lo más completos.

Viajes en el puente de la Constitución

Hay una gran variedad de ofertas para el puente de la Constitución esperándote. Elige entre un circuito de spa con el que relajarte, un crucero fluvial o un circuito por las capitales europeas del norte. No pierdas el tiempo y organiza tu escapada al mejor precio y con la mázima garantía.

Puedes aprovechar para conocer Europa y reservar tu vuelo de ida y vuelta y 4 noches de hotel en pensión completa para un viaje a Alemania, o escoger vuelo + hotel + traslados a Estrasburgo, Bratislava o Frankfurt. Si no quieres elegir sólo un destino lo mejor son los circuitos en los que ir visitando diferentes lugares de interés turístico. Además, en estas fechas también podrás conocer sus populares mercadillos navideños. Si por el contrario no deseas irte muy lejos son una gran opción para los puentes los parques de atracciones como Portaventura o Nautalia.

Ofertas para viajar en diciembre

¿Quieres romper con todo y realizar un viaje diferente? Enconces escoge uno de los paquetes vacacionales con los que pasar 7 noches en un hotel en Bután con alojamiento y desayuno. No dejes escapar esta oportunidad para planear unas vacaciones diferentes y descubrir destinos de ensueño.

Nunca es pronto para reservar tus viajes en el puente de la Constitución, ya que es uno de los festivos más suculentos de todo el calendario. En Destinia lo sabemos bien y para que puedas disfrutar de estas fechas te ofrecemos grandes ofertas para el puente de la Constitución. ¡No dejes que se escapen!