Saltar al contenido

Puente del Pilar

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

38 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

El puente de octubre es uno de los más deseados del calendario tras el fin de las vacaciones de verano para realizar una escapada y pasar unos días alejado de la rutina. Si es tu caso no busques más, aquí encontrarás las ofertas para el puente del Pilar con las que organizar tu viaje ideal. ¡Sólo tendrás que preocuparte por pasarlo en grande!

Viajes en el puente del Pilar

La Fiesta Nacional de España, conocida también como el puente de Octubre, es una celebración en honor a la virgen del Pilar que tiene lugar el día 12 de octubre. En este sentido, hacer turismo en Zaragoza se muestra como la más atractiva de las opcionespues es donde mayor repercusión tiene esta celebración, considerada Fiestas de Interés Turístico Nacional desde hace más de 20 años.

Otra de las opciones para provechar estas fechas es reservar una de las ofertas para el puente del Pilar con las que viajar al extranjero. ¿Qué te parece una escapada romántica a París? ¿Y un viaje combinado en La Habana y Varadero? Tus vacaciones en destinos exóticos y rodeados de belleza están a un solo click de tu alcance.

Europa es siempre un acierto y tiene un amplio abanico de posibilidades: desde escapadas de ensueño a Venecia o Civitavecchia, a hacer deporte de aventura en Galicia o a un viaje de turismo rural por la provincia de Badajoz. Y si prefieres conocer las joyas del Caribe puedes reservar 3 días en Habana y Varadero en hoteles con media pensión o en pensión completa, o un paquete de vuelo + hotel + traslados a Punta Cana o Riviera Maya.

Viajar barato

Otro de los mejores destinos a los que viajar este puente es Marruecos, pues esconde verdaderos tesoros turísticos en ciudades como Asilah, Chefchaouen o Rabat. También puedes conocer el país árabe en un circuito por las ciudades imperiales y conocer Tánger, Marrakech, Fez o Tetuán. ¡Reserva ahora tu viaje en el Puente del Pilar!

Circuitos, rutas históricas y gastronómicas, paquetes de vuelo + hotel y mucho más es lo que encontrarás en los paquetes vacacionales que pone a tu disposición Destinia. Elige entre todos los viajes en el puente del Pilar el tuyo y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía. Los puentes están para disfrutarlos, ¡prepara tu maleta y olvídate de la rutina muy lejos de aquí!