Saltar al contenido

Viajes a África

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

79 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

África es un continente increíble que te enamorará por sus contrastes, su interesante historia y sus imponentes paisajes. Si te gusta la aventura, eres de los que prefiere irse a una playa o conocer diferentes entornos, elige este destino porque hay tantos viajes a África como imagines y tú tienes la última palabra.

¿Prefieres un viaje a Marruecos, a Etiopía, Tanzania o a Madagascar? Cualquiera de estos destinos te permitirá viajar barato a África y disfrutar de tu itinerario al máximo. Si has decidido hacer un viaje a África por los precios de los safaris, puedes reservar uno de los más populares por Kenia o las cataratas victoria de Botswana, donde descubrirás una fauna endémica única que siempre recordarás.

¿Buscas un crucero por el Nilo? En los viajes a África la visita a Egipto es imprescindible, pero si lo prefieres, puedes realizar una ruta hacia el Kilimanjaro o viajar a la imperial Marrakech o Tánger. Como ves, todo es posible en este continente. Coge una oferta de viajes a África y báñate en las playas bañadas por el océano Índico o el mar Esmeralda. ¿Fascinante verdad? Será aún mejor cuando hagas turismo en África y pongas en práctica todos tus deseos.