Saltar al contenido

Escapadas

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

151 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Si te apetece huir de la rutina, vivir nuevas experiencias y, ¿por qué no? darte un capricho, ha llegado el momento de hacer esa escapada con la que llevas tanto tiempo soñando. En Destinia te lo ponemos fácil con la gran oferta de escapadas y viajes que ponemos a tu disposición. Di adiós a las obligaciones y prepara tu cámara para fotografiar momentos increíbles.

Y es que no hay nada mejor que organizar un viaje y romper con todo, conocer destinos nuevos, dormir en hoteles hechos a tu medida y realizar actividades de lo más variopintas. Desde una ruta gastronómica o una cata de vino hasta practicar deportes de riesgo como puenting o paracaidismo. Lo importante de las escapadas es cambiar de aires y volver a casa con las pilas recargadas.

Escapadas baratas

Las escapadas de fin de semana siempre son una magnífica opción para disfrutar al máximo el sábado y el domingo. Puedes aprovechar para viajar por España y visitar ciudades de gran atractivo turístico como Madrid, Barcelona, Toledo o Sevilla. O planear unos días de relax y tranquilidad acercándote a la playa con una de nuestras escapadas baratas. ¿Te imaginas desayunar el domingo frente al mar? Puede convertirse en una realidad en pocos pasos.

Por otro lado, las parejitas que busquen escapadas románticas baratas no tendrán problemas para elegir aquella que más se ajuste a su presupuesto. Lo más difícil a lo que se enfrentarán será a elegir el destino, ya que las posibilidades son muy atractivas. Venecia, Praga y Roma disponen de innumerables ofertas en hoteles para el fin de semana que harán de vuestro viaje exprés una experiencia inolvidable. Y por supuesto París, la ciudad del amor, que cuenta con alojamientos de todo tipo y el escenario perfecto para celebrar el amor en pareja.

Viajes culturales

Y para los amantes de los viajes culturales lo mejor es decantarse por una de las escapadas baratas por Europa. Podrán descubrir los principales puntos de interés de Berlín, Bruselas o Londres de forma rápida y sencilla para volver con las pilas bien cargadas. O también podrán realizar uno de los cruceros fluviales por el Rin con los que descubrir varios destinos.

¿A qué esperas para elegir destino? Puedes que uno de nuestros paquetes vacacionales de escapadas sea lo que estás buscando, o puede que prefieras diseñar tu viaje a medida. ¡Tú eliges! Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás.