Saltar al contenido

Viaje por los Fiordos Noruegos

Filtros

Filtros
Origen

Fiordos Noruegos: 1 viaje disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Encuentra tu oferta de viaje a los Fiordos Noruegos

Enamórate de la belleza imponente de los paisajes que regala Noruega y realiza un viaje por los Fiordos Noruegos incluyendo la visita a las ciudades más importantes del país nórdico. Noruega tiene ciudades históricas como Trondhei, Alesund, Sogndal, Bergen y Oslo. También este destino te permite conseguir un viaje o un crucero por los fiordos noruegos barato y experimentar actividades de lo más aventureras como la práctica de senderismo, surf e incluso snowboard en un glaciar. ¿Te apetece pasar tus vacaciones en los fiordos noruegos? Pues no te lo pienses más y decide tu oferta de paquete de viajes a los fiordos.

Las excursiones por los fiordos noruegos son de los más populares, durante las cuales no te puedes perder la visita a la cima del popular Preikestolen o el Púlpito desde la cual te quedarás sin palabras ante la panorámica deslumbrante que se presenta ante ti.

Reserva tu viaje a los Fiordos Noruegos

Vive como se merece esta experiencia y reserva ahora tu viaje a los fiordos noruegos, un monumento de la naturaleza protegido por la UNESCO. En Destinia encontrarás una gran variedad de ofertas y opciones de viajes para que reserves tus vacaciones a los Fiordos o a donde más prefieras, desde la comodidad de tu casa y al mejor precio. ¡Ven a conocer Noruega!