Saltar al contenido

Islas Baleares

Si este año quieres que tus vacaciones sean inolvidables has llegado al lugar indicado, pues te ofrecemos grandes precios en paquetes vacacionales y la máxima garantía. ¿A qué esperas para reservar uno de los viajes a Baleares que Destinia pone a tu disposición? Incluyen el vuelo de ida y vuelta a Baleares y los traslados al hotel en régimen de solo alojamiento o en el régimen que tu prefieras.

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera... Las islas baleares son uno de los destinos turísticos más populares de España y de todo el mundo. Sus aguas azul turquesa, sus calas de postal y sus atardeceres únicos convierten a Baleares en una de tus citas imprescindibles cada año. Un clima estupendo, la gastronomía mediterránea en su máximo esplendor y una varieda oferta de ocio, ¿qué más se puede pedir para unos días de vacaciones? Las islas lo tienen todo, solo inserta tus fechas en el buscador y escoge el paquete vacacional que más se ajuste a lo que buscas.

Ofertas Baleares

¿Buscas uno de los viajes a Baleares de vuelo más hotel o prefieres un viaje combinado? Cualquier opción es válida para disfrutar de 7 noches en este paraíso del mediterráneo. Reserva una de las ofertas Baleares que incluya vuelo a Menorca y descansa en la bella Mahón para descubrir la belleza de la costa de Binibeca. La isla esconde énclaves únicos como son Ciudadela, la antigua capital de la isla, y Alayor.

También podrás elegir viajar a Palma de Mallorca y disfrutar de una estancia única en Pollença para después sumergirte en las incomparables playas de Alcudia. Por no hablar de la oportunidad de conocer el puerto de Sóller y el popular municipio de Andratx con el islote de Dragonera. La isla está repleta de oportunidades de realizar turismo y practicar deportes acuáticos. También podrás escoger rutas de senderismo por la sierra de Tramontana.

Vacaciones en las islas

¿Y qué me dices de Ibiza? El bello barrio de Dalt Vila y los atardeceres desde la playa de Benirrás se te grabarán en la pupila para siempre. Además, no tienes por qué elegir un solo destino, puedes reservar un circuito por baleares con el que conocer varias islas y disfrutar de la gastronomía y la oferta cultural de todas las islas.

Los viajes a Baleares son un sueño para muchos y tú puedes hacerlo realidad de manera facil y en pocos pasos. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo? Lugares increíbles te agurdan, ¡reserva ahora y empieza a prepara tu maleta para vivir experiencias inolvidables!