Skip to main content

Islas Baleares

Filters

Filters
Duration
Departure date
Departure

Islas Baleares: 10 trips available

Do you need help?

Do you need help? Close

Hi! We will be glad to assist you with any doubt or enquiry.

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera...¡Viaja a Baleares! Las islas Baleares son uno de los destinos turísticos más populares de España y del mundo. Aguas azul turquesa, calas de postal y atardeceres únicos que harán de Baleares una de tus citas imprescindibles cada verano.

¿A qué esperas para reservar uno de los viajes a Baleares que Destinia pone a tu disposición? Incluyen el vuelo de ida y vuelta a Baleares y los traslados al hotel en régimen de solo alojamiento o en el régimen que tu prefieras.
¿Buscas un vuelo más hotel a Baleares o un viaje combinado? Cualquier opción es válida para disfrutar de 7 noches en este paraíso mediterráneo.

Reserva tu vuelo a Menorca y descansa en la bella Mahón y descubre la belleza de la costa de Binibeca. O viaja a Palma de Mallorca y disfruta de una estancia única en Pollença para después sumergirte en las incomparables playas de Alcudia. Por no hablar del puerto de Sóller y del popular municipio de Andratx con el islote de Dragonera.
¿Ibiza? El bello barrio de Dalt Vila y los atardeceres desde la playa de Benirrás se te grabarán en la pupila.

Unas vacaciones en Baleares es un sueño para muchos y tu puedes hacerlo realidad. ¿A qué esperas para encontrar tu viaje a Baleares?