Saltar al contenido

Viajes a Canarias

Filtros
Duración
Origen
¿Pensando ya en las próximas vacaciones? Sol, playa y unas temperaturas privilegiadas. Suena bien, ¿verdad? Pues todo esto y mucho más es lo que encontrarás en cualquiera de las ofertas en viajes a Canarias todo incluido que Destinia ha preparado para ti. Y es que las islas afortunadas cada año reciben un mayor número de turistas y por algo será.

Qué ver en un viaje a Canarias todo incluido

Sea cual sea tu presupuesto podrás conseguir plaza en uno de los viajes a Canarias todo incluido. Y es que contamos con un gran número de ofertas a Canarias, para que puedas viajar barato y no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Una vez que llegues a las islas son muchos los destinos que merece la pena conocer. A continuación te hablamos de algunos de los más destacados.

  • Playas: Son muchas las playas paradisíacas que hay en el archipiélago canario. En ellas puedes pasar momentos de relax y desconexión tomando el sol y dándote un baño, o practicar deportes acuáticos. Entre las más populares están Maspalomas, Mogán, Playa del Inglés o la Costa de Meloneras.

  • El Hierro y Fuerteventura: Ambas islas han sido declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO y en ella podrás admirar parajes naturales de ensueño.

  • La Gomera: En esta isla puedes practicar deportes de senderismo pues hay muchas rutas en sus montañas volcánicas. Destaca por el Parque Nacional de Garajonay, el Valle del Rey y Hermigua.

  • Tenerife: En tu viaje a Canarias no puede faltar una visita a Tenerife, donde se encuentra el famoso Teide y el Valle de la Orotava y destinos destacados como Puerto de la Cruz o Santa Cruz de Tenerife.

  • Gran Canaria: En Gran Canaria están algunas de las playas más famosas del archipiélago.

Gastronomía en Canarias

Todas las islas cuentan con algo que las hace especiales, y todas con una gastronomía exquisita y unos paisajes que quitan el hipo. Aprovecha nuestros viajes a Canarias en todo incluido para disfrutar de este destino vacacional en todos sus sentidos y degusta sus platos más típicos. Entre los más conocidos están las papas arrugadas con mojo picón, el millo, la ropa vieja y el sancocho. Luego según la isla hay también productos típicos.

Por ejemplo en Fuerteventura está el queso de cabra, en La Gomera la miel de Palma y en El Hierro las quesadillas. Canarias es un destino turístico ideal , así que hazte con tu guía de viaje ¡y reserva uno de los viajes a Canarias todo incluido de Destinia ya!