Saltar al contenido

Viajes por el Mediterráneo

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

21 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Viajes por el Mediterráneo

Las aguas del Mar Mediterráneo bañan alguno de los destinos turísticos más atractivos de todo el mundo. ¿Llevas tiempo soñando con un viaje a orillas de sus playas? Decide ahora cuál va a ser tu próximo destino y reserva más barato con Destinia uno de los viajes por el Mediterráneo que ponemos a tu disposición. ¡No dejes que te lo cuenten! Te encantarán los lugares que aquí te proponemos para visitar y, además, tendrás a tu entera disposición viajes por el Mediterráneo organizados para que no te falte de nada en tus vacaciones soñadas. ¡Anímate y reserva ahora! Podrás pasar tus días de descanso en países tan increíbles como Malta, Croacia, Italia y Marruecos. El clima y los paisajes únicos son una garantía total para pasar unos días de tranquilidad y absoluta desconexión.

Destinos del Mediterráneo

Al pensar en viajes por el Mediterráneo nos vienen a la cabeza destinos de sol y playa. Sin embargo las regiones mediterráneas ofrecen mucho más, ya que han sido en numerosas ocasiones testigos y protagonistas de la historia de Europa y África. Así, no es de extrañar encontrar en las regiones mediterráneas algunos de los monumentos históricos más importantes del mundo. La Plaza de San Marcos en Venecia, el coloso de Rodas o las murallas de Dubrovnik son solo algunos de ellos. Además, la gastronomía mediterránea es una de las más populares y saludables del mundo, y en cada lugar tienen sus especialidades. En España la paella, en Marruecos el cuscús y en los balcanes el kaymak. En cada rinón encontrarás un plato delicioso que acompañe tus días de vacaciones en el mediterráneo.

Vacaciones en el Mediterráneo

Nuestros viajes por el Mediterráneo incluyen vuelo más hotel, traslados e incluso cruceros que te llevarán a conocer distintas ciudades y países. Cuando selecciones las fechas de tus vacaciones en el Mediterráneo podrás elegir destinos tan fascinantes como Cerdeña. También Italia al completo, que incluye la visita de ciudades tanto de interior como de costa, y cómo olvidar Andalucía, la imperial Marruecos y las islas pitiusas. h2>Viajar baratos por el Mediterráneo ¿Un viaje por el Mediterráneo barato? Para eso está Malta que nunca defrauda con su exquisita cultura y su gran ambiente nocturno. Entre los más populares está Grecia y sus bellos pueblos así como Estambul. Sin olvidarnos de las playas y los paisajes de cuento de Croacia con la turística Dubrovnik, Split, Makarska y muchas más. ¿Hay mucho donde elegir verdad? ¡Decídete y reserva ahora uno de los viajes por el Mediterráneo!