Saltar al contenido

Mercados Navideños

Filtros

Encuentra el viaje por Mercados navideños que buscas

Si hay algo característico del viejo continente en el mes de diciembre son los mercadillos navideños en Europa que visten sus principales ciudades. No es de extrañar que muchos aprovechen estos días para conocer algunos de estos destinos, pues nada como visitarlos en esta época tan mágica.

¿Qué más necesitas para dar el paso? Si deseas vivir una Navidad diferente y conocer cómo distintas ciudades se visten de las mejores galas durante estas fechas no lo pienses más, en Destinia tenemos lo que buscas. Tenemos una amplia gama de ofertas en paquetes vacacionales y ponemos a tu disposición los mejores viajes para que conozcas los mercadillos navideños en Europa y vivas unas fiestas inolvidables. ¡No te arrepentirás!

Ofertas de viajes de Navidad a Mercados navideños

Elige tu viaje en el puente de Diciembre o decídete por una escapada a finales de este mes a Alemania, uno de los mejores destinos para disfrutar de los mercadillos navideños de Europa. Múnich, Colonia y Núremberg cuentan con algunos de los mercados más famosos y bonitos del país germano. Podrás realizar un circuito o decidirte por una única ciudad.

Y cómo olvidar el mercadillo de Viena, que llena sus plazas de luces y casetas con objetos decorativos de esta época tan especial. Si te decides por la capital de Austria te recomendamos que reserves un hueco para admirar la decoración en estas fechas del Ayuntamiento y el Palacio de Schonbrunn.

Viaja en Navidad por Europa

La Navidad en Europa ofrece muchas posibilidades para disfrutar de estas fechas tan especiales, por ello también podrás seleccionar otras ciudades muy interesantes y con una decoración navideña cuidada al detalle como son Budapest, Londres, Brujas, Praga o Bruselas. ¿Y qué te parece la idea de viajar a Francia y conocer París en Navidad? También hay disponibles otros destinos, así que no te lo pienses y echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes para ver los mercadillos navideños de Europa y el resto del mundo.

¿A qué estás esperando? Aquí encontrarás los mejores destinos para viajar en Navidad y hacer estas fiestas una experiencia inolvidable. Decide qué destino será el escenario de tu gran aventura y da el paso. Entra y reserva al mejor precio tu paquete vacacional de vuelo más hotel más traslados que te lleve a conocer los mejores mercadillos de navideños de Europa más espectaculares. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Te lo has pensado mejor y prefieres huir del frío o algo más exótico? Busca el viaje perfecto para ti entre nuestros viajes de aventura, viajes al Caribe o ¡a donde prefieras! Tenemos todo tipo de ofertas para todo tipo de viajes