Saltar al contenido

Puente de Mayo

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

19 viajes disponibles

La cantidad de horas que se dedican a trabajar a lo largo de todo el año bien merecen un día de celebración, ¿y qué mejor idea que celebrarlo con un viaje lejos de la rutina? En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu disposición las mejores ofertas para el puente de mayo. Con nuestros precios no tendrás excusa para no viajar, ¿estás preparado?

Viajes en el puente de Mayo

El puente del 1 de mayo, que se celebra por el Día del Trabajador, es sin duda la ocasión perfecta para desconectar de la rutina, tomar un avión y disfrutar de una más que merecida escapada. Suena bien, ¿verdad? Pues hacerlo realidad no te costará mucho. Confía en Destinia y en poco tiempo estarás haciendo la maleta rumbo al viaje de tus sueños.

Lo primero es escoger cuál es el tipo de viaje que deseas realizar. Puede que sea una escapada romántica a Roma, un circuito por la campiña francesa o puede que sea un viaje de aventura subido a un 4x4 en el Sáhara. Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás. ¿Qué te parece un circuito por la fascinante India? ¿Y unos días de lo más divertidos en Disneyland París? Las posibilidades de hacer viajes en el Puente de Mayo son muchas.

Además, es importante saber que a parte de escoger una de nuestras ofertas para el puente de mayo también puedes decantarte por diseñar y completar tu viaje a tu medida. Por ejemplo, podrás completar tu escapada con un circuito de spa, reservar noche en hoteles de 5 estrellas con régimen de todo incluido o realizar excursiones guiadas para no perderte un detalle.

Viajar barato

Y si no quieres coger un avión, disfruta de los tesoros que tenemos en España. Además, en mayo hace la temperatura ideal para darse el primer baño en la playa. En este sentido tienes un abanico de opciones entre las que elegir. El litoral mediterráneo es una de las opciones más recurridas. Y si eres más de monataña te recomendamos un viaje al Valle de Arán.

¿A qué estás espernado? Aprovecha nuestras ofertas para el puente de mayo y consigue viajar al mejor precio y reservando ahora tu escapada. Destinos increíbles, culturas milenarias y unos paisajes que quitan el hipo te aguardan. ¡No dejes que te lo cuenten!