Saltar al contenido

Viajes para el Puente de San Juan 2018

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

21 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

El 23 de junio tiene lugar la noche más corta del año y con este motivo se celebra en muchos lugares de España la noche de San Juan, una de las fiestas más esperadas. Si tú también te animas este año a celebrar este día por todo lo alto, echa un vistazo a las ofertas para el puente de San Juan de Destinia. No hay mejor manera de celebrarlo que con un viaje y, además, ¡hay una que te está esperando!

Viajar en San Juan

Este puente es un gran momento para descubrir a fondo la Comunidad Valenciana, uno de los puntos de la península en los que mayor relevancia tiene esta celebración y que ha alcanzado por ello popularidad. Las playas del litoral Mediterráneo se llenan de hogueras y se organizan fiestas en la playa que duran hasta el amanecer. ¿Te lo vas a perder? Reserva para el puente de San Juan ofertas para viajar y descubrirlo por ti mismo.

Las Hogueras de San Juan en Alicante, son la fiesta oficial de la ciudad y en estos días se queman las fallas y se suceden los desfiles y las ofrendas. También Valencia o Barcelona son, entre otras, las que congregan a mayor número de personas. En Galicia esta fiesta también alcanza una gran relevancia, sobre todo en las playas de Orzán y Riazor, donde además de hogueras, tienen lugar las sardiñadas.

Viajes baratos

Por otro lado, si lo que buscas en este puente es desconectar del día a día, la opción idónea es aprovechar las ofertas para el puente de San Juan para viajar a otras partes de mundo. ¿Qué te parece empezar el verano en una playa del Caribe? ¿Y vivir una verdadera aventura en los safaris de Kenia? Las posibilidades son infinitas. Reserva una de las ofertas para el puente de San Juan o diseña tu viaje a tu gusto. Te ayudamos a encontrar los mejores descuentos en circuitos, paquetes de vuelo + hotel + traslados y cruceros.

La India, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos... Podrás ir a donde quieras, da el paso y realiza esa escapada con la que llevas tanto tiempo soñando. ¡No dejes que te lo cuenten! El viaje de tus sueños está a un solo click de tu alcance. Elige en el puente de San Juan las ofertas de nuestros paquetes de viajes y vive una experiencia inolvidable.