Saltar al contenido

Safaris

Filtros

Filtros
Duración
Temática
Fecha de salida
Origen

Safaris: 7 viajes disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Encuentra el Safari que estás buscando

¿Te apetece viajar pero estás cansado de los mismos viajes de siempre? En Destinia te proponemos un tipo de viaje que sin duda no te dejará indiferente: los Safaris. Descubre la naturaleza más salvaje y los animales más espectaculares de la mano de Destinia reservando ahora entre las mejores ofertas en Safaris la tuya.

Una forma de conocer un lugar es sin duda a través de su fauna y su flora, y en especial en el caso de hacer turismo en África. El continente africano abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar circutos de safaris por sus reservas. Lugares como Limpopo, namibia, la ciudad de Naivasha y el Parque Amboseli en Kenia están a tu alcance, así como todos los tesoros naturales que esconden.

Ofertas de viajes Safari

Además de un viaje a Kenia, Namibia o Botswana, que suelen ser los más conocidos, hay otros safaris de diferente corte como el caso de los safaries balleneros de la Antártida o los del Ártico en la Laponia finlandesa. También podrás elegir el tipo de safari que deseas realizar, los más comunes son los safaris fotográficos, pero puedes escoger entre muchos otros entre nuestra gran variedad de viajes safari. ¡Encuentra grandes ofertas en Safaris y reserva tus viajes al mejor precio!

Pero si lo que buscas es un viaje exótico o de aventura, ¡también lo tenemos! Encuentra el viaje de tus sueños y cumple tus sueños.