Saltar al contenido

Viajes de Semana Santa 2018

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

14 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Se acerca la Semana Santa y con ella la oportunidad de viajar a lugares nuevos. ¿Aún no has reservado tus vacaciones? No te preocupes, en Destinia te ofrecemos una amplia variedad de paquetes de viajes de Semana Santa, para que elijas aquel que te haga vivir experiencias inolvidables.

Las fechas de estas festividades nos permiten hacer casi de todo, desde contemplar las auroras boreales de Islandia hasta conocer lugares de Oriente Medio como Jordania. En Europa Dubrovnik puede ser una gran opción, pues se trata de una ciudad repleta de encanto que combina su paisaje costero con un importante patrimonio histórico. ¿Quieres hacer algo nuevo en tu escapada de Semana Santa ? Puedes practicar trekking y senderismo en destinos de montaña o voluntariado. ¿Y qué te parecen los cruceros o decidir pasar 7 noches en régimen de pensión completa en el hotel Bahía Príncipe de Riviera Maya?

Según cual sea tu destino de Semana Santa podrás volar con aerolíneas como Air Maroc, British Airways o American Airlines. Además no tendrás que preocuparte por nada porque lo normal es que los paquetes incluyan vuelos y tasas. ¡No le des más vueltas! Reserva ahora con Destinia tu viaje de Semana Santa y prepara tu maleta.