Saltar al contenido

Viajes a eventos deportivos

1 viaje disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si eres un fanático del deporte y tienes marcado en el calendario cada competición, cada campeonato o cada derby de tu equipo favorito, ¡enhorabuena! Estás en el sitio adecuado. Porque en Destinia tienes al alcance de la mano todos los viajes a eventos deportivos que buscas. ¡Tan fácil como hacer clic y empezar a disfrutar!

Si estás deseando viajar a la sede de la Final de la Champions League busca entre nuestras ofertas la combinación de vuelo+hotel que más se ajuste a tu presupuesto. Porque viajar al evento deportivo de tu vida no tiene por qué hacer que tu bolsillo sufra. ¡Si hasta te incluimos los traslados al estadio!

Viajes a eventos deportivos para disfrutar como nunca

¿Que más necesitas para animarte a reservar los mejores viajes a eventos deportivos? ¡Ah si, las entradas! Pues presta atención porque en Destinia también hemos tenido en cuenta ese detalle. Y para que lo tengas todo atado y bien atado, hemos diseñado para ti los viajes a los eventos deportivos más deseados con las entradas incluidas.

Si eres un fanático de la Fórmula1, hazte con con tu vuelo, hotel y entradas para disfrutar de la velocidad punta de Cheste. O si lo tuyo es ver sufrir a Rafa Nadal, seguir la velocidad de su raqueta en Roland Garros será mucho más fácil cuando sepas que tienes el vuelo+hotel con traslados incluido en tu viaje al evento deportivo del año.

Por supuesto no íbamos a dejar atrás a los fanáticos del baloncesto, ¡Nuestra selección es una de las mejores del mundo! Y tiene hordas de seguidores para los que viajar a la final del Eurobasket o los Mundiales es un sueño hecho realidad. En Destinia lo sabemos y por ello es uno de los viajes a eventos deportivos que siempre tenemos en el punto de mira.

Porque en Destinia los paquetes de viajes para vivir el deporte a tope están cuidados al detalle con los hoteles, traslados y todos los servicios diseñados por nuestro equipo viajero. !Sabemos que si animar a tu equipo es tu prioridad, también tendrá que ser la nuestra!