Saltar al contenido

Viajes en puentes

Filtros

Duración
Fecha de salida
Origen

84 viajes disponibles

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Nada sienta mejor que viajar en puentes festivos. ¡Y este año viene cargado! El puente de diciembre, Navidad, Fin de Año, el Pilar.... Cualquier momento es bueno para descubrir lugares nuevos. En Destinia los sabemos bien y por ello ponemos a tu disposición una amplia oferta de viajes en puentes que podrás reservar a un precio increíble.

España no deja de ser un destino turístico por excelencia, así que si deseas quedarte en el país puedes elegir una ruta gastronómica por Bilbao o unos días en las playas de Fuerteventura, Lanzarote o Gran Canaria. En Europa Praga, Viena, Dubrovnik, Moscú y San Petersburgo son grandes opciones, y si quieres romper con todo y soltar amarras las posibilidades se multiplican.

¿Qué te parece realizar circuitos por las ciudades imperiales de Marruecos? Podrás conocer Marrakech, Fez y Tánger. ¿Y qué me dices de un safari por África o una excursión a Jordania? También puedes irte a Asia y visitar Jaipur o escoger destinos exóticos y perderte en las playas de las Maldivas, Punta Cana o Riviera Maya. ¡No le des más vueltas! Reserva ahora tus viajes en puentes y empieza a vivir tu aventura.