Saltar al contenido

Viajes Exóticos

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen

41 viajes disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Lejos quedan ya los tiempos en los que cruzar las fronteras propias era toda una aventura; cada vez queremos llegar más lejos, a lugares más y más desconocidos, en los que encontrar culturas y tradiciones totalmente inimaginables para nuestro día a día. Es por eso por lo que los viajes exóticos son la mejor opción para quienes, como tú, estáis sedientos de novedades.

Recorre con Destinia partes del mundo inexploradas, elige tu viaje exótico y disfruta de lo desconocido, déjate sorprender por las amables gentes, por los recónditos rincones de un mundo que cada vez conoces mejor.

Viajes exóticos hasta el fin del mundo

¿Cansado de convencionalismos, de lugares comunes, de las mismas franquicias aquí y allí? ¿La comida te sabe ya igual en cualquier plato de cualquier destino? Entonces lo que necesitas es escapar de lo corriente, y dejarte atrapar por gastronomías y culturas exóticas. Nosotros te acompañamos ofreciéndote las mejores opciones del mercado, por supuesto.

Filtra en el menú lateral en base a los días de los que dispongas para disfrutar de tu viaje exótico, y a la fecha de salida del mismo. Observa los diferentes países que puedes ver en cada paquete, los recorridos y... lo más difícil: ¡elige cuál va a ser (esta vez) el destino de tus sueños! El exotismo te espera con los brazos abiertos.