Saltar al contenido

Viajes para mayores de 60 años

Filtros
Fecha de salida
Origen

Viajes mayores 60 años: 7 viajes disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¿Estás buscando viajes para mayores de 60 años?

Entonces has llegado al lugar indicado porque contamos con estupendas ofertas y promociones que te encantarán. A partir de los 60 años toca dejar de trabajar y centrarse en disfrutar de la vida. Y, ¿qué mejor manera que hacerlo realizando viajes de ensueño? Contamos con multitud de planes de vacaciones, los mejores viajes para mayores de 60 años están esperándote.

Ofertas para mayores de 60 años

Nuestra agencia de viajes online lleva años organizando escapadas y vacaciones para mayores de 60 años y es por ello que puedes confiar en nosotros para organizar tu gran viaje. Además de contar con una amplia gama de opciones disponibles de todo tipo de duración y a toda clase de destinos, sabemos lo importante que es el precio para todos. Así que, aunque cuentes con un presupuesto ajustado esto no será motivo para no viajar, pues contamos con excelentes ofertas para mayores de 60 años.

Si pinchas sobre el botón de “más económicos” los resultados se ordenarán y se mostrarán en primer lugar los viajes para mayores de 60 años más baratos. Y no creas que serán viajes pequeños. Entre los más económicos puedes encontrar circuitos por las ciudades imperiales de Europa, que son Praga, Viena y Budapest, por los Países Bajos, por Alemania y Suiza o por Italia. También puedes encontrar precios asequibles en cruceros para mayores de 60 años.

Vacaciones para mayores de 60 años

¿Cómo son las vacaciones para mayores de 60 años que estás buscando? Sean como sean puedes encontrarlas porque como te hemos adelantado contamos con un gran número de paquetes. Entre los más vendidos se encuentran los viajes a Italia. Y es que no hay mejor plan que disfrutar de unos días conociendo ciudades emblemáticas como Roma, Florencia o Venecia y disfrutar de régimen de todo incluido, así como excursiones y visitas guiadas con las que conocer los principales puntos de interés de estos destinos.

También te puede interesar un tour por Alsacia y la Selva Negra, un circuito por Polonia o un crucero para mayores de 60 años por los Fiordos Noruegos. ¿A qué esperas? Elige entre todas las opciones disponibles el paquete que más se ajuste a tus deseos y comienza a hacer tu maleta. Confía en Destinia y encuentra los mejores precios en los viajes para mayores de 60 años. ¡No dejes que te lo cuenten!