Saltar al contenido

Viajes para Singles

Filtros

Filtros
Duración
Origen

Viajes Singles: 10 viajes disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¿Qué es un viaje para singles?

Los viajes para singles son viajes pensados para todo aquel que desea viajar solo en grupo y conocer a otros solteros durante la experiencia. No tener pareja no es un inconveniente para los viajes de singles, de hecho es la premisa necesaria. Estos paquetes están pensados para que puedas viajar solo y conocer otros destinos pero a la vez también descubrir a otras personas con el mismo estado civil que tú. Elige el destino de tus próximas vacaciones entre la amplia oferta de viajes para singles baratos que pone a tu disposición Destinia. ¡Que no te lo cuenten!

Escapadas, vacaciones y cruceros para singles

¿Eres uno de los solteros empedernidos que huye de los viajes convencionales? ¿Tal vez un divorciado con ganas de comerte el mundo? ¿una de las familias monoparentales que buscan nuevas experiencias? ¿o simplemente quieres viajar solo y no necesitas más pareja que tu maleta? No importa el motivo porque podrás elegir entre varias ofertas de viajes para singles en velero, noches de fiesta, rutas de senderismo y escapadas de aventura al alcance de tu mano.

Contamos con un gran número de viajes para singles por España y Europa. Ya sean cruceros para singles por las Islas Griegas o por el Mediterráneo, cruceros fluviales un itinerario por Tailandia, uno de los circuitos por Islandia o un safari en Kenia, en Destinia encontrarás de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas para que tu experiencia de viajar solo sea perfecta.

Viajes para singles con niños

También contamos con excelentes opciones de viajes para singles con niños. Hay estupendos paquetes que son perfectos para las familias monoparentales como son mercadillos navideños para singles o un viaje de fin de año. Ambos serán fantásticos para disfrutar de unas vacaciones con los hijos.

Y esto no es todo. Contamos con destinos tan bellos y dispares como las Islas Maldivas, las Columbretes, Camboya, Mallorca, Dubái o Andalucía te están esperando. No tengas complejo de viajero solitario, los viajes para singles son tan divertidos o más que los viajes en pareja. ¡Apúntate a uno de nuestros viajes para singles con niños y no esperes a nadie más para disfrutar de tus próximas vacaciones!