Saltar al contenido

Viajes a Castilla-La Mancha

Filtros
Fecha de salida

1 Viaje a Castilla-La Mancha disponible

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Castilla La Mancha es mundialmente conocida por ser la cuna del hidalgo más internacional, Don Quijote de la Mancha. Pero también por sus magníficos quesos de oveja con Denominación de Origen, sus paisajes con molinos y su impresionante patrimonio cultural cuyo más alto exponente es la ciudad de Toledo. Te apetece viajar a Castilla La Mancha, ¿verdad?

Castilla La Mancha es una región muy fácil de descubrir gracias a las abundantes rutas que la cruzan. No te pierdas la ruta del destierro del Cid, que desde Miedes de Atienza hasta Sigüenza cruza los increíbles parajes de Atienza y Castillo de Palazuelos. O la ruta de Don Quijote que hace parada en las poblaciones mencionadas en la famosa novela de caballería y que promete que tu viaje a Castilla La Mancha se convierta en un experiencia apasionante.

Disfruta tu viaje a Castilla La Mancha

Pero seguro que en tu viaje a Castilla La Mancha no te puedes quitar de la mente Toledo. Y no nos extraña, porque la capital de esta comunidad autónoma es Patrimonio de la Humanidad desde 1986 gracias a joyas como el monasterio de San Juan de los Reyes o la catedral de Santa María. Y a la magnífica mezcolanza de culturas cristiana, musulmana y judía que se aprecia en cada rincón.

¿Quieres más? Viajar a Castilla La Mancha y no visitar Cuenca con sus míticas Casas Colgadas es un grave error. Al igual que no recorrer la serranía de esta provincia y descubrir el nacimiento del río Cuervo y la Ciudad Encantada. Pero para mágico, el Parque Nacional de Cabañeros, las Tablas de Daimiel y las Hoces del río Cabriel, donde los amantes de la naturaleza encontrarán su paraíso particular.
Y todo esto, si lo riegas con uno de sus vinos con Denominación de Origen mejor que mejor. ¡Venta a Castilla La Mancha!