Saltar al contenido

Viajes a Cataluña

Filtros

Filtros
Duración
Temática

2 Viajes a Cataluña disponibles

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Cataluña es una de las regiones de España que más visitantes al año recibe. Y no es para menos porque un viaje a Cataluña, bien merece la pena. Ubicada en el extremo nororiental del país y gracias a su variada geografía ofrece atractivos turísticos para todos los públicos. Y el mar es uno de los más notables ya que Cataluña está bañada por el mar Mediterráneo, dando lugar a la costa Brava, la Costa del Maresme, Costa del Garraf y la Costa Dorada, con magníficas playas visitadas por numerosos turistas y locales.

Viajes a Cataluña para disfrutar al máximo


Si viajas a Cataluña tendrás la oportunidad de conocer Barcelona para sumergirte en la obra de Gaudí. La Sagrada Familia, el Parque Güell y las casas de la Pedrera esperan al visitante con los brazos abiertos.
Cataluña es playa, cultura ¡y también fiesta! Por ello, en tu viaje a Cataluña no te puedes perder los Castells impresionantes torres humanas de hasta 8 pisos; la festividad de Sant Jordi el 23 de abril; o los famosos Els gegants y els capgrossos que toman las calles en las fiestas de la Mercè y en Navidad.

Por último, no te vayas de Cataluña sin probar su rica gastronomía. Los calçots con salsa romesco son una auténtica delicia. Pero también destacan platos tan populares como el Mar i muntanya, el frincandó de Ternera o la riquísima crema catalana. ¿A qué esperas para viajar a Cataluña?