Saltar al contenido

Viajes a Comunidad Valenciana

Filtros

La Comunidad Valenciana, uno de los destinos turísticos más populares de España gracias a su variada oferta turística. Sol, playas de postal, fiestas mundialmente famosas, ¿te vienes de viaje a la Comunidad Valenciana?
La Comunidad Autónoma cuenta con playas de ensueño en enclaves tan paradisíacos como la Costa del Sol, la Costa de Azahar y la Costa de Valencia. Todas tan espectaculares que no sabrás en cual de ellas colocar la sombrilla.
Pero además de sol y mar, esta región de España puede presumir de un impresionante patrimonio histórico. Y es que en tu viaje a la Comunidad Valenciana no te puedes perder las localidades de Sagunto, Peñíscola o Altea. Además de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia, cuentan son un amplio catálogo de vestigios históricos y artísticos que tampoco hay que dejar atrás.

Viaja a la Comunidad Valenciana y descubre el Mediterráneo

Cuando viajes a la Comunidad Valenciana te asombrarás con la riqueza de sus espacios naturales. Algunos de ellos son el Palmeral de Elche, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola en Alicante y el Parque Natura de La Albufera. ¡Porque la Comunidad Valenciana es Mediterráneo en Vivo!
Y dejamos lo mejor para el final, porque la Comunidad Valenciana tiene entre sus recetas uno de los estandartes gastronómicos nacionales: la paella. Por no hablar de exquisiteces como el turrón de jijona tan típico de las navidades, la horchata y la salsa alioli.
Todo esto y mucho más te espera con los brazos abiertos a las orillas del Mediterráneo. ¿A qué esperas para viajar a la Comunidad Valenciana?