Saltar al contenido

Viajes a Navarra

Filtros
Fecha de salida
Origen
Entre la cornisa cantábrica y los Pirineos se encuentra la región de Navarra. En esta fascinante zona de España es uno de los mejores lugares para descubrir uno de los tramos más bellos del Camino de Santiago. Pero también para empaparse de su rico patrimonio cultural, degustar una gastronomía espectacular y ser parte de fiestas mundialmente conocidas. ¿A qué esperas para viajar a Navarra?
Porque una de las mejores fechas para organizar tu viaje a Navarra es el 6 de julio, día en el que comienza la fiesta de los San Fermines. Y que cada año reúne a más corredores dispuestos a darlo todo en los encierros .

Viajes a Navarrra, tierra de diversidad

Pero Navarra no solo es fiesta. También destaca por sus bellos parajes naturales como el observatorio de aves de Olite, los valles del Pirineo Navarro o las lagunas de Corella. Por no mencionar de la belleza inhóspita de las Bárdenas Reales, paraje semidesértico declarado Reserva de la Biosfera. Pero si en tu viaje a Navarra no te quieres dejar ningún punto de interés atrás, toma nota: el Palacio de los Reyes de Navarra de Estella, El monasterio son solo algunos de ellos. Tampoco dejes de visitar la ciudad de Tudela, que además de ser famosa por sus excelentes espárragos, su casco antiguo es uno de los más espectaculares de toda Navarra.

¿Necesitas más razones para viajar a Navarra? Anímate a degustar sus deliciosos vinos con Denominación de origen, además de sus espárragos, pimientos del piquillo, chistorras, Queso Idiazábal y cuajada. ¡Todo un festín al paladar!
Viaja al Reino de Navarra, ¡tierra de diversidad!