Saltar al contenido

Vuelo + hotel

Escapadas de vuelo más hotel

Vuelo + Hotel

¿Pensando en un viaje a París? ¿Tal vez una escapada a Roma? ¿o unas vacaciones en la playa? No importa donde viajes porque con Destinia podrás volar al destino que más te guste y descansar en el hotel de tus sueños para disfrutar al máximo de tus días de descanso. ¿Y todo ello sin salirte del presupuesto? ¡Por supuesto! Gracias a las ofertas de vuelo+hotel que hemos preparado para ti. ¿Viajamos?

Si no tienes muy claro tu destino, ¿qué te parece un vuelo+hotel a Londres? El palacio de Buckingham , el London Eye, la abadía de Westminster...la ciudad del Támesis nunca defrauda y es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Pero si ya conoces el Reino Unido, te proponemos un viaje a los Países Bajos, ¿cómo? Reservando un vuelo+hotel a Ámsterdam, por supuesto. Sus hermosos canales, sus mercados de tulipanes y museos tan importantes como el Rijksmuseum harán de tu escapada a Ámsterdam una experiencia inolvidable. Y para los amantes de las playas de postal, un vuelo+hotel a Ibiza se convertirá es su viaje ideal.

¿Porque buscar tu vuelo y hotel por separado? Al reservar tu vuelo más hotel al mismo tiempo encontrarás la mejor opción para tu viaje además de obtener los mejores precios y horarios para tus vuelos y poder elegir entre los mejores hoteles disponibles. ¿A qué estás esperando? ¡Saca con el viajero que llevas dentro con Destinia!

Ciudades destacadas