Saltar al contenido

Vuelo + Hotel A Coruña - Barcelona

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo A Coruña - Barcelona

La ciudad condal tiene muchos atractivos que descubrirte y si lo piensas bien sólo 1 hora y 40 minutos de vuelo separan A Coruña de Barcelona ¿Poco verdad? Propóntelo y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vuelo + hotel A Coruña – Barcelona. ¡Prepara las maletas que nos vamos a Barna!

Primero elige en qué zona de la capital catalana quieres alojarte, ya que hay varios puntos de interés El Parque Güell, las Ramblas, el paseo de Gracia, el barrio Gótico o la playa de la Barceloneta son algunos de los que más destacan y en sus proximidades te puede interesar reservar en cadenas hoteleras conocidas y con hoteles de 4 estrellas como el hotel NH Collection Barcelona Constanza, el hotel Sunotel Club hotel Ibis Barcelona centro, el hotel Zenit Barcelona y el hotel Zenit Borrel, o los hoteles Catalonia con el hotel Catalonia Barcelona Plaza y el hotel Catalonia Eixample. Además, hay otros hoteles en Barcelona de menor categoría y que podrán garantizarte una estancia cómoda como el hotel Ibis Barcelona Montjuic, el hotel Ibis Barcelona Centro y el hotel Ibis Barcelona Pza glories. Y si lo que buscas son hoteles baratos en Barcelona, puede que te interese el hotel Sunotel Junior de 2 estrellas y el hotel Travelodge Barcelona Poblendu, de 1 estrella.

El aeropuerto de A Coruña (LCG) es desde donde despegan los aviones con dirección al aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) un total de 18 veces por semana. Para comprar un vuelo barato a Barcelona, debes permanecer atento a las ofertas de última hora en vuelos que ofrece la compañía aérea de bajo coste Vueling airlines. Esta aerolínea es la única que realiza el trayecto de A Coruña a Barcelona (LCG -BCN) y proporciona hasta dos vuelos diarios en el horario diurno. Seguro que es más fácil de lo que piensas, así que lánzate a por tu oferta en vuelo más hotel A Coruña - Barcelona y viaja a la ciudad condal sin preocupaciones.

Destinia pone a tu disposición una larga lista de vuelos y hoteles para que selecciones en tu paquete de vuelo + hotel A Coruña – Barcelona el precio perfecto para tu bolsillo.