Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Agadir

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visitar Agadir

Sin duda, uno de los emplazamientos más atractivos del norte de África. Fundada por los portugueses en 1500 fue considerada durante décadas una humilde aldea costera de pescadores que con los años se ha ido transformando en un importante puerto comercial. Hoy es un lugar turístico reconocido internacionalmente.

La antigua villa de Kasbah quedó completamente destruida en un terremoto en 1960, tras su posterior y esmerada reconstrucción, se ha convertido en una moderna ciudad que mantiene intacto su estilo africano. Su población principalmente árabe recibe con cariño al turista. Posee una ubicación privilegiada en la costa atlántica marroquí, junto a la desembocadura del río Sus-Masa, y muy próxima a la hermosa cordillera del Atlas.

Las playas de Agadir son un tesoro muy bien conservado. Sus interminables dunas doradas, donde corre siempre una agradable brisa bendecida con infinitas horas de sol, la convierten en uno de los destinos más deseados para los amantes del mar, del sol y de los deportes náuticos.

¿Qué hacer en Agadir?

Sus playas de arena dorada y aguas tranquilas dan al turista la posibilidad de realizar un sinfín de actividades acuáticas. En la bahía de Imsouane las increíbles olas harán las delicias a los apasionados del surf. Si prefieres conocer su historia y cultura visita el museo municipal del Património Amazigh que conserva una pequeña colección de objetos bereberes, instrumentos musicales, joyas, manuscritos y ropa tradicional.

Es posible asistir a la fabricación por artesanos locales de múltiples objetos típicos de alfarería, puñales, pinturas, alfombras o vidrios. En Agadir los precios no son tan elevados como en Europa y te resultará mucho más barata que otros lugares de Marruecos. Incluye en tu itinerario el Souk el Had, mercado de la ciudad donde se vende un poco de todo, piezas de artesanía, souvenirs, calzado, pieles, ropa, alimentos, cosméticos, perfumes, bolsos...y no olvides regatear los precios, una práctica muy habitual en este país.

Al anochecer para deleite de los espíritus más románticos la ciudad gana una chispa de magia, disfruta del ambiente realizando un apasionado tour en carruaje alrededor de las murallas. Algunos bares en el paseo a lo largo de la costa de Corniche nos regalan sus músicas tradicionales en directo, con canciones animadas y karaoke.

Para sentir el espíritu de la música berebere deberás sentarte tranquilamente, y si te atreves experimenta a fumar en sus famosas pipas de agua. La Nova Medina, concebida por el arquitecto Coco Polizzi, recrea la antigua ciudad medieval con tiendas diversas de artesanía, cafés y restaurantes típicos. El Jardín de Olhão en el centro de la ciudad es un espacio de estilo berebere con acento portugués.

También es posible realizar una excursión hasta las Cascadas de Immouzer atravesando el Valle Paraíso, y nadar en sus aguas cristalinas. No dejes de conocer las ruinas de la antigua Kasbah, desde las que tendrás una preciosa panorámica de la ciudad. O realizar un tour desde Agadir a Tan Tan, atravesando el desierto hasta el parque nacional Sous-Massa.

¿Qué comer en Agadir?

En Corniche también te puedes relajar junto al mar saboreando exquisitos platos de pescado fresco, como las sardinas, Agadir es el mayor puerto pesquero de sardinas del mundo, o delicioso marisco. Las comidas tradicionales son el couscous y el tagine, un delicioso plato de verduras y carne con especias cocinado en una olla de barro. Platos sabrosos y baratos.

¿Qué aeropuertos hay en Agadir?

El aeropuerto de Agadir-Al Massira se ha convertido en el tercer aeropuerto más importante de Marruecos a unos 25 kilómetros al sureste de la ciudad. Dispone de medios de transporte variados para acceder desde el centro de Agadir. En autobús público el trayecto es aproximadamente de una hora. También tienes la posibilidad de alquilar un coche o de coger un taxi.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Agadir?

Al gestionar tu propio paquete de vuelo más hotel en Agadir totalmente personalizado ahorrarás tiempo y dinero. Además te beneficiarás de la libertad de decidir si te apetece conocer este destino mágico por tu cuenta o si prefieres realizar alguna de las actividades que tenemos a tu disposición.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Agadir.

Únicamente tienes que seleccionar entre todas nuestras ofertas cuál es el vuelo más hotel barato en Agadir que resulta más apropiado para ti. Encontrarás una gran variedad de aerolíneas con las que realizar tus trayectos de ida y vuelta desde cualquier destino. Después, tan solo debes decidir cuál se adapta más tus necesidades. ¿Prefieres vuelos directos o hacer escala? ¿Necesitas beneficiarte de descuentos por familia numerosa?

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel en Agadir?

Con nuestro buscador y una vez hayas elegido tus vuelos, tan sólo deberás completar la reserva escogiendo el alojamiento que te mereces: alojamiento con desayuno, media pensión o todo incluido. Si prefieres hospedarte en pleno centro o cerca de la playa.