Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Alicante - Londres

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Alicante - Londres

La capital de Inglaterra y del Reino Unido es un destino cosmopolita que cuenta con un gran número de atractivos. Si quieres descubrirlo en tus próximas vacaciones has llegado al lugar indicado porque con nuestro buscador podrás reservar en pocos minutos un paquete de vuelo + hotel Alicante-Londres. Con un viaje combinado como este tendrás todo lo necesario para pasarlo en grande en la ciudad y lo único que tendrás que hacer será marcar las fechas de tu escapada en nuestro buscador y seleccionar las opciones que más te convenzan.

El lugar en el que elijas tener tu descanso es una de las decisiones más importantes a la hora de viajar, pues será el que te acoja tras un día de turismo por la ciudad. Antes de reservar tu habitación piensa bien cuáles son las características que más valoras en un alojamiento. Si quieres una garantía de calidad te puedes hospedar en resorts de cadenas conocidas como son el hotel Mandarín Oriental, el Meliá White House o Best Western Shaftesbury Piccadilly, donde no echarás en falta ningún lujo ni comodidad.

Por el contrario, si para ti el lujo es la ubicación puedes utilizar el filtro de distancia y los resultados se ordenarán en base a su cercanía con el centro. Hospedándote en un resort en el corazón de Londres podrás hacer turismo y conocer sus principales atractivos con solo dar un paseo, y estarás muy bien conectado con otras zonas a través del transporte público. Algunos hoteles céntricos son el hotel Ibis London Kensington, el hotel Westminster y el hotel Grange Holborn.

Paquete de vuelo + hotel barato de Alicante a Londres

La otra parte importante de tu paquete combinado son los billetes de avión. Hay al menos 13 vuelos directos de Alicante a Londres al día, por lo que si reservas tu viaje con tiempo podrás escoger el horario que mejor te convenga. Entre las aerolíneas que efectúan estos trayectos se encuentran British Airways, Norwegian Air y Jet2. También las compañías low cost Ryanair y EasyJet, con las que es fácil conseguir paquetes de vuelo + hotel Alicante-Londres económicos gracias a sus bajas tarifas.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está en la localidad de Torrellano pero se encuentra conectado con el centro de Alicante a través de las líneas 1A, 1B y C-6 de autobús, así como con diferentes líneas de tranvía. Es recomendable estar en el aeropuerto con al menos 2 horas y media de antelación si tienes pensado facturar, así que si piensas utilizar el transporte público debes mirar con tiempo los horarios de las líneas y su frecuencia. Si decides ir en coche ten en cuenta las horas punta para no retrasarte, y consulta también el precio del parking para largas estancias.

En Londres hay varios aeropuertos, aunque en la mayoría de ocasiones los vuelos desde Alicante aterrizan en el Aeropuerto de Londres Stansted, el Aeropuerto de Londres Luton o el Aeropuerto de Londres Gatwick. Todos ellos cuentan con buenas conexiones en transporte público con el centro, y también puedes hacer uso de los servicios de taxi o Uber. Este último es un servicio que se solicita a través de una aplicación móvil y antes de contratarlo te dice el precio exacto que te costará el trayecto hasta tu hotel.