Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Alicante - Mahón

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Alicante - Mahón

¿Crees que la capital de Menorca te deparará una experiencia única? Pues ven a comprobarlo reservando un vuelo + hotel Alicante - Mahón y seguro que desde el primer momento estarás convencido.

Los vuelos del aeropuerto de Alicante – Elche (ALC) hacia el aeropuerto de Menorca - Mahón (MAH) están muy solicitados por aquellos turistas ansiosos por contemplar la belleza de la isla balear y tumbarse en sus playas de agua cristalina. Esta ruta de Alicante a Menorca Mahón (ALC – MAH) la realiza la aerolínea Air Nostrum y la compañía aérea Vueling Airlines. Así que, si eres precavido y estás atento, podrás reservar tu vuelo barato a Menorca con algunas de estas líneas aéreas y descargar tu tarjeta de embarque de la manera más fácil. Haz la maleta y ve al aeropuerto de Alicante (ALC) en autobús o tranvía, después de haber sido el más rápido en reservar el vuelo + hotel Alicante - Mahón, nada se te resistirá.

Ahora sólo te falta seleccionar el hotel en Mahón que más se ajuste a tus gustos. ¿Empezamos? Puedes reservar en un hotel en Mahón cerca del puerto, de cala Figuera o del pequeño puerto de El Fonduco. El hotel de 3 estrellas Artiem Carlos III o el hotel Catalonia Mirador des Port, ofrecen unas cómodas habitaciones, con acceso Wifi gratuito y un servicio de restaurante exquisito. Si buscas un hotel barato en Mahón, pero que no escatime en detalles, entonces el hotel Eurohotel y los apartamentos Royal Life, están pensados para ti. Por último, si tus gustos son más afines a dormir en un hotel de mayor categoría, puedes consultar la disponibilidad del hotel Port Mahón, de 4 estrellas.

Alicante y Mahón están muy cerca, aprovecha esa cercanía y consigue con Destinia el precio más barato en tu vuelo + hotel Alicante - Mahón.