Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Alicante - Roma

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Alicante - Roma

Roma es la capital de Italia y de la región del Lacio. Sus edificios constituyen uno de los patrimonios europeos más importantes. Para disfrutarlo en tus próximas vacaciones podrás reservar en poco tiempo un paquete de vuelo + hotel Alicante-Roma con el buscador de Destinia. Solo deberás indicar la fecha de ida y la fecha de vuelta y aparecerán ante ti los billetes y alojamientos disponibles para que diseñes el paquete combinado a tu manera.

Piensa que el lugar que escojas deberá ser un lugar perfecto para ti. La ubicación, las vistas, las instalaciones y otros muchos son los aspectos que debes de tener en cuenta. Todo ello en función de tus circunstancias y tus planes. Grandes cadenas hoteleras están presentes en la capital italiana con hoteles como el NH Vittorio Venetto, en el Eurostars International Palace o en el Hilton Garden Inn. Y cómo no, también cuentas con la posibilidad de reservar tu habitación en hoteles locales de gran prestigio como son el hotel Acrópolis, el Camping Village Roma y el hotel Happy Village. En ellos no te faltará ningún lujo ni comodidad.

Sin embargo, si el lujo y la comodidad no son tus prioridades y prefieres centrarte en la ubicación de tu hospedaje no dudes en filtrar por ubicación y los resultados se ordenarán en base a su distancia con el centro de la ciudad. Encontrarse cerca de una zona turística es clave si tu intención es recorrerte la ciudad de punta a punta, pues de esta manera no tendrás que depender de los horarios de transporte público y podrás llegar a la mayoría de lugares de interés a pie. Hospedarse en el corazón de Roma es muy importante para estar bien conectado con todos los puntos de la ciudad.

Paquete de vuelo + hotel barato de Alicante a Roma

Pero para llegar a Roma, antes debes de centrarte en los billetes de avión del paquete combinado de vuelo + hotel de Alicante a Roma. El Aeropuerto Alicante-Elche es el aeropuerto más importante de la Comunidad Valenciana, donde tienen cabida las principales compañías aéreas: Iberia, Air Europa, Alitalia y Norwegian Air. Incluso es un lugar en el que operan las compañías aéreas low cost como Ryanair y Vueling, gracias a las cuales podrás encontrar vuelo + hotel barato de Alicante a Roma.

El Aeropuerto Alicante Elche se encuentra situado entre estas dos importantes ciudades alicantinas. El acceso por carretera es sencillo, además de encontrarse perfectamente conectado en transporte público. Desde el centro de Alicante puedes llegar al Aeropuerto gracias a las líneas 1A, 1B y C-6 de autobús. Recuerda que para mayor seguridad, la hora de llegada al aeropuerto debe de ser al menos de dos horas de antelación si tienes pensado facturar. Tenlo en cuenta a la hora de tomar el transporte público. Consulta el horario del parking si te acercas en coche y tienes planeado una larga estancia en Roma.

Para llegar a la capital italiana dispones de dos aeropuertos principales: el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO) y el Aeropuerto de Roma-Ciampino (CIA). No obstante, la conexión entre Alicante y Roma es directa al Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO). Afortunadamente, las conexiones de este Aeropuerto a la capital italiana son buenas, por lo que no tendrás problemas.