Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Amsterdam

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Amsterdam

  • Córdoba - Amsterdam

    Ida: 21/06/2019 Vuelta: 28/06/2019
    Alojamiento en Botel - 7 noches
    desde410
  • Algeciras - Amsterdam

    Ida: 18/04/2019 Vuelta: 21/04/2019
    Alojamiento en Meininger Amsterdam City West - 3 noches
    desde1.960
  • Mahón - Amsterdam

    Ida: 25/04/2019 Vuelta: 28/04/2019
    Alojamiento en Conscious Vondelpark - 3 noches
    desde869
  • Badajoz - Amsterdam

    Ida: 23/06/2019 Vuelta: 29/06/2019
    Alojamiento en Bastion Deluxe Hotel Amsterdam Amstel - 6 noches
    desde439
La ciudad de Ámsterdam es un destino de gran atractivo turístico. Si estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximos días de descanso estás de suerte porque no es complicado encontrar paquetes vacacionales de vuelo + hotel a Ámsterdam, la combinación perfecta para pasar unos días de escapada. Utiliza el buscador de Destinia, marca tu destino de origen y las fechas en las que deseas viajar y en pocos segundos aparecerá ante ti una combinación perfecta de vuelo y hotel.

Son muchos los destinos españoles desde los que operan vuelos a Ámsterdam. Entre los más populares se encuentran las ciudades de Valencia y Málaga. Desde la ciudad de las Artes y las Ciencias salen al menos tres vuelos al día con este destino y desde Málaga al menos cuatro. Esto permite poder elegir horario según el que más se ajusta a tus preferencias. Además, si eliges un paquete de vuelo + hotel de Málaga a Ámsterdam podrás volar con aerolíneas como KLM o Transavia, y también con compañías aéreas de bajo coste como EasyJet, Ryanair y Vueling.

Sea cual sea tu destino de origen, lo más recomendable es que llegues al aeropuerto para coger tu vuelo con al menos dos horas de antelación. A las dos horas ya se puede realizar la facturación del equipaje y es el tiempo necesario para pasar los controles de seguridad y encontrar la puerta de embarque. Para no retrasarte es importante tener en cuenta las horas punta donde el tráfico suele ser mayor, sobre todo en el caso de viajar en autobús, coche o taxi.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a Ámsterdam

El Aeropuerto de Ámsterdam Schipdol es el principal aeropuerto de los Países Bajos y a él llegan vuelos internacionales todos los días. En varias ocasiones ha sido calificado como el mejor aeropuerto del mundo gracias a la calidad de sus instalaciones y prestaciones. Además, desde él se puede llegar fácilmente hasta el centro en transporte público gracias a sus buenas comunicaciones. Los trenes conectan de manera directa con la Estación Central de Ámsterdam.

Durante el día puedes coger autobuses de las líneas 197 y 370 cada 15 minutos y llegarás al centro, y por la noche realizan los mismos trayectos los autobuses nocturnos de la línea 97 y 358. También puedes llegar hasta tu hotel con Uber, una empresa de transporte que suele ser más económica que los taxis y para la cual solo necesitas tener descargada su aplicación en el móvil.

También será sencillo escoger un alojamiento en el que dormir, pues gracias a la importancia turística de este destino existe una amplia gama de opciones de hotel. Por ejemplo, el hotel Bastion ZuidWest, el NH Ámsterdam City Centro o el City Garden son algunos de los mejor valorados, pues además de excelentes servicios se encuentran ubicados en el propio centro de la ciudad. Usando los filtros de valoración, distancia, precio o más vendidos los resultados se ordenarán en base a tus preferencias.