Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Amsterdam

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Amsterdam

Viajar a Amsterdam no es solo conocer la capital de los Países Bajos, supone conocer un pedazo de historia de Europa. Supone pisar la tierra que protagonizó dos revoluciones, entre ellas la Industrial del siglo XIX. Aunque, hoy en día, esa importancia comercial de antaño ya no está vigente, existen vestigios del poder de esta ciudad por todos sus rincones.

De una extraordinaria belleza, hoy en día es una de las capitales intelectuales más importantes de Europa, con un legado cultural, artístico y arquitectónico que no te va a dejar indiferente.

Qué hacer en Ámsterdam

Da igual el tiempo del que dispongas: siempre se te va a quedar corto en una ciudad en la que no solo hay un sinfín de localizaciones de obligada visita, también zonas de la ciudad que conocer. El Museo Nacional de Holanda -Rijksmuseum- y la mayor colección de arte holandés del mundo, los canales de la ciudad, el Museo Van Gogh y sus más de 200 obras del artista son algunos de los lugares que debes visitar.

Las casas flotantes, el pueblo de pescadores Volendam, o la casa de Ana Frank son otras visitas que también tiene que estar incluidas en tu lista de prioridades. Una lista en la que debes incluir los típicos Coffee Shops, el Barrio Rojo de Amsterdam. Son dos lugares de referencia en la ciudad que visitar sin excusas por el tipismo holandés que abanderan.

Begijnhof es la visita que pone punto y final a esta lista. La visita a la casa más antigua de Amsterdam, fundada en 1346 para albergar a la hermandad que lleva el nombre de la casa y una iglesia de origen clandestino. Merece la pena visitar estas casas en las que vivieron las integrantes de una hermandad católica laica.

Qué comer en Amsterdam

Aunque no es una capital gastronómica europea, puede que la gastronomía en Amsterdam te sorprenda. Desde luego lo que sí es cuanto menos llamativa es la cantidad de restaurantes en la ciudad, entre los que elegir.

Pese a que encontrarás comida de todas las partes del mundo, especialmente orientales, existen algunas delicias gastronómicas locales que no debes dejar de probar. Los conos de patatas fritas con salsas o patat, los arenques crudos o los maatjes haring, los quesos locales como el Gouda o el Kaas, son algunos ejemplos.

¿Qué aeropuertos hay en Amsterdam?

Amsterdam tiene solo un aeropuerto internacional: el Aeropuerto de Amsterdam Schiphol, el principal de los Países Bajos y donde operan, además de las compañías low cost, las más importantes compañías aéreas del mundo.

Con varios galardones, este aeropuerto cuenta con modernas instalaciones y con una conexión con la ciudad cómoda y rápida. Trenes, autobuses o taxis para recorrer los escasos 15 kilómetros de distancia entre el Amsterdam Schiphol y el centro de la ciudad.

¿Cuales son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Amsterdam?

Contratar un paquete de vuelo más hotel en Amsterdam te permitirá acceder a combinaciones, todas interesantes, en este destino con el mejor precio garantizado. Poder contratar en una sola gestión el hotel más el alojamiento, con el ahorro en comisiones que esto supone, es otra de las ventajas de optar por este tipo de paquetes.

La comodidad, el mejor precio garantizado y poder contar con multitud de opciones para tu viaje son las ventajas principales, a las que sumar la garantía y la seguridad en la contratación para uno de los destinos más demandados en Europa.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Ámsterdam

Elegir tu vuelo más hotel barato en Amsterdam es una tarea posible que puedes comprobar si metes el origen y el destino en el buscador de Destinia. Las fechas en las que quieres hacer el viaje será el tercer dato necesario para acceder a los paquetes posibles. Verás que todos ellos están destinados a dar solución a tus necesidades.

Algunas de las aerolíneas con las que volarás a este destino, independientemente del destino de origen que tengas, son KLM o Transavia, así como otras compañías aéreas de bajo coste como EasyJet, Ryanair y Vueling, entre otras opciones. Respecto de los hoteles, el buscador garantiza localizaciones muy céntricas: el hotel Bastion ZuidWest, el NH Amsterdam City Center o el City Garden, son solo algunos ejemplos.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en Amsterdam

Repasadas las ventajas y las ofertas, solo nos queda que sepas que reservar el alojamiento u hotel en Amsterdam y el vuelo no puede ser más sencillo. Introduce el destino de origen y de llegada en el buscador, más las fechas en las que quieres ir y volver. Verás a continuación las opciones de vuelos y hoteles.

Seleccionadas estas opciones, introducir tus datos personales será el último paso para confirmar tu reserva. Tres sencillos pasos para que tu paquete de vuelo más hotel en Amsterdam esté reservado. ¡Buen viaje!

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Amsterdam