Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Antalya

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Antalya

  • Valencia - Antalya

    Ida: 8 ene. 2021 Vuelta: 8 abr. 2021
    Alojamiento en Antalya Business - 3 noches
    desde244

Visita Antalya

Antalya es una ciudad de Turquía y se encuentra en la costa mediterránea, al suroeste del país. Está situada en un acantilado y rodeada de montañas, cuenta con un clima cálido y es hoy en día un lugar turístico internacional. Antalya se encuentra en una llanura compuesta por dos zonas, en una está el centro de la ciudad y en la otra encontramos diversas urbanizaciones.

¿Qué hacer en Antalya?

En esta ciudad podrás pasear por sus hermosas bahías, playas y alojarte en hoteles confortables. Además, existen numerosos y animados lugares de ocio. Podrás tomar el sol, practicar deportes en conexión con la naturaleza, visitar sus parques naturales que tienen una variada flora y fauna.

No puede faltar en tu visita entrar en sus museos y ver su ciudad vieja. Por la noche podrás terminar el día divirtiéndote en fiestas nocturnas y probar los sabores de la cocina turca. Es una ciudad de mar, sol y arena, también para amantes del montañismo y de los deportes al aire libre.

Algunos de los principales puntos turísticos son:

- Kaleici: es el casco histórico de la ciudad, se trata del centro turístico de la localidad. Esta zona se encuentra rodeada de murallas, de las que todavía se conserva una parte y en cuyo interior se encuentran las casas antiguas y calles estrechas que van a dar al puerto.

- El Museo de Antalya, donde hay elementos arqueológicos y que goza de un gran prestigio internacional. En este caso, puedes ver y disfrutar de obras de arte pertenecientes a los periodos selyúcidas y otomanos.

- Puerta de Adriano, construida por los romanos en honor al emperador Adriano por su visita a la ciudad. La puerta tiene dos niveles y tres aperturas con arcos. Se trata de una obra construida en mármol, salvo las columnas.

- Minarete Yivli Minare. Está situado en el complejo religioso del mismo nombre y destaca por sus azulejos azules oscuros y turquesas.

- Mezquitas, hay una gran variedad de mezquitas repartidas por toda la urbe y que son en sí mismos una obra de arte, ya que se trata de construcciones históricas y de gran belleza y valor cultural.

¿Qué comer en Antalya?

Un plato típico de Antalya es el piyaz, hecho con tahini que son semillas de sésamo machacadas, ajo, nueces y judías secas cocidas. Otro plato de gran fama en esta ciudad es el tirmis, hecho con semillas de lupino hervidas.

Antalya posee una rica cultura gastronómica. La producción de cereales en las tierras del interior y hortalizas en la costa ha enriquecido la cocina de la región con sabores distintos. Puedes comer en los distintos rincones gastronómicos de la ciudad diferentes platos como sopas, variedades de pescado y kebab, platos de verdura, ensaladas, deliciosos dulces y bebidas. En Antalya existe la posibilidad de encontrar locales de cocina internacional.

¿Qué aeropuertos hay en Antalya?

El aeropuerto se encuentra a una distancia de 10 kilómetros al este de la ciudad y a unos 15 del centro, es grande y moderno, preparado para acoger a los millones de turistas que llegan a la ciudad cada año. Tiene dos terminales internacionales y otra para vuelos nacionales. Se puede llegar a él cogiendo el autobús número 600 en la terminal de autobús Otogar, que es la principal de Antalya. También se puede llegar al aeropuerto a través del tranvía o bien utilizando el taxi, amén de alquilar un vehículo, ya que hay varias compañías de alquiler de coches.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Antalya?

Si eliges los paquetes que incluyen vuelo más hotel en Analya, podrás coordinar mejor las horas de salida y llegada al aeropuerto con la entrada y salida del hotel, beneficiándote de mejores precios. Además, puedes optar por visitar la ciudad a tu ritmo o bien incluir la reserva de actividades o la asistencia a eventos.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Antalya

Podrás conseguir tu viaje gracias a nuestras ofertas de vuelo más hotel barato en Analya, ya que tendrás descuento por el hecho de hacer una contratación conjunta y te puedes ahorrar hasta un 15 % del precio total por persona.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Antalya?

Para realizar una reserva con nosotros tan solo tienes que entrar en nuestra página web, dirigirte al apartado vuelo más hotel e introducir los datos del viaje, es decir origen, destino, fechas de ida y de vuelta, número de personas y edades de los viajeros. Con esos datos nuestro buscador te ofrecerá las mejores ofertas combinadas de vuelo más hotel para que puedas visitar Antalya. Por un lado, eliges las horas de ida y vuelta del vuelo y, por el otro, lo complementas con el tipo de hotel que desees y el régimen alimenticio que escojas.