Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Arrecife

Visita Arrecife

Arrecife es una ciudad marinera ubicada en el este de la isla de Lanzarote, en las Canarias. Como capital de la isla, se trata del centro neurálgico del comercio, la economía y el turismo.

Esta ciudad canaria se caracteriza por tener un clima subtropical, con muy pocas precipitaciones a lo largo del año, hecho que la convierte en un destino fantástico para que turistas de todo el mundo disfruten de sus playas y acantilados. Desde los años 70 es uno de las zonas más visitadas en la zona canaria, caracterizada por su paisaje de volcanes, edificaciones blancas y un ambiente más que relajado.

¿Qué hacer en Arrecife?

La capital de Lanzarote te ofrece una amplia oferta de servicios. Una zona privilegiada en la que podrás disfrutar de cada uno de sus rincones y actividades.

Como buen lugar pesquero, una de sus zonas más bonitas es, sin duda, el paseo marítimo y el Castillo de San Gabriel, que data del año 1572. Otros lugares emblemáticos de la ciudad son el puente de las bolas y el barrio pesquero de San Ginés, conocido como el charco de San Ginés.

¿Qué comer en Arrecife?

En el charco de San Ginés hay una amplia oferta de restaurantes y bares para degustar la comida tradicional canaria. Deleita tu paladar con el mejor marisco de la zona, en un entorno mágico con luces tenues y plena tranquilidad. Algunos de los platos típicos de Arrecife son el sancocho, el caldo de pescado, las papas arrugadas y los panes de maní. Igualmente, en la capital de Lanzarote tienen gran importancia los vinos y los quesos.

¿Qué aeropuertos hay en Arrecife?

La isla de Lanzarote es accesible tanto por mar como por aire. Se encuentra perfectamente conectada con las principales capitales europeas, y encontrarás una gran oferta de vuelos directos. Cerca de 1000 vuelos semanales y unas 40 compañías aéreas operan en la isla.

El aeropuerto César Manrique de Lanzarote se encuentra a tan solo 5 kilómetros de Arrecife, en el término de San Bartolomé.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Arrecife?

Si eres de los que busca viajar con total tranquilidad y al mejor precio, te recomendamos reservar tu vuelo más hotel a Arrecife.

No solo tendrás la posibilidad de elegir la franja horaria en la que prefieras viajar: completarás tu compra con un hotel soñado. Da igual si decides viajar solo, con tu pareja o con tu familia. Te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos, para que puedas seleccionar aquel que cumple exactamente con tus expectativas.

Entre las ventajas de contratar tu vuelo y el hotel a la vez, destaca que te ahorras una gran cantidad de dinero en comparación con hacer la reserva de cada uno de ellos por separado. Igualmente, si no quieres perder largas horas buscando, comparando o leyendo opiniones, te recomendamos los mejores servicios para que puedas organizar tu viaje rápidamente y con total tranquilidad. Solo deberás esperar a la fecha y disfrutar de tu viaje a Arrecife viviendo sus playas, sus zonas rocosas y volcánicas y, en definitiva, la magia de este pueblo pesquero con olor a mar y calles tranquilas.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Arrecife

Viajar hasta la ciudad canaria de Arrecife nunca había sido tan sencillo. En cuestión de minutos puedes organizar todo tu viaje. En Destinia tenemos muchas ofertas de vuelo más hotel barato en Arrecife para que puedas disfrutar del viaje de tus sueños sin que tu bolsillo se vea afectado. Selecciona tu vuelo, ese hotel que te encanta y, con unos pocos clics, ya tendrás completada la reserva de tu viaje a la isla canaria.

Además, tienes la posibilidad de contratar servicios extra que harán tu viaje mucho más cómodo: alquiler de coches, servicios adicionales en el hotel, tipo de alojamiento y pensión, etc.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Arrecife?

Reservar tu viaje a Arrecife es totalmente intuitivo. Es una manera cómoda, sencilla y segura de contratar tu vuelo más hotel a Arrecife, la solución perfecta para ti. Con tan solo unos pocos clics, tendrás todo tu viaje cerrado.

Lo primero que deberás hacer es introducir el destino al que quieres viajar, las fechas en las que deseas realizar tu viaje y el número de viajeros. Con esto, desde Destinia te ofreceremos una gran variedad de ofertas de vuelo. Elige la compañía y el horario que más se adecúe a tu presupuesto. Una vez seleccionado el vuelo, toca elegir el alojamiento en Arrecife. Busca tu hotel en el centro de la ciudad, en una zona más tranquila, a orillas del mar, donde prefieras. Igualmente, tienes la opción de coger solo alojamiento, con desayuno, media o pensión completa.

Como ves, en pocos minutos ya tienes tu viaje prácticamente cerrado. Realiza tu pago de forma segura a través de nuestra web y solo te tocará esperar a que llegue la ansiada fecha. ¡Nos vemos en Arrecife!

Mejores combinaciones