Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Atenas

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

La capital de Grecia es un enclave fundamental de la historia de Europa. En él se forjaron sus raíces culturales con una de las civilizaciones más importantes de la Tierra. Si quieres conocer sus monumentos y construcciones más populares y empaparte de las tradiciones helenas no dudes en contratar un paquete de vuelo + hotel a Atenas. Este tipo de viaje combinado te permite en unos minutos tener lo necesario para emprender tu escapada a Grecia: billetes de avión de ida y vuelta y un alojamiento en el que dormir. Lo único que tienes que hacer es indicarnos las fechas en las que mejor te viene viajar y en pocos segundos nuestro buscador te mostrarás las opciones disponibles.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos es uno de los más transitados del país. Cuenta con dos terminales, en las que operan algunas de las aerolíneas más conocidas del mundo. Entre ellas se encuentran las griegas Aegean Airlines y Olympic Airlines, Air Frances, Emirates, British Airways o Iberia. También operan vuelos a Atenas compañías aéreas de bajo coste como easyJet, Vueling o Ryanair. Si quieres conseguir precios asequibles en tus billetes de avión puede que con ellas los encuentres.

Son muchos los destinos españoles que tienen conexión directa con Atenas. Barcelona y Madrid son los más destacados. Tanto desde la ciudad condal como desde Madrid salen al menos dos vuelos diarios directos hasta la capital helena. La duración del trayecto desde Barcelona es más corta, de 2 horas 50 minutos mientras desde Madrid es de 3 horas y media. Sea cual sea el aeropuerto de origen que escojas para viajar te recomendamos estar en él con al menos 2 horas y media de antelación si vas a facturar. Para ello ten en cuenta las horas punta y planifica bien la forma de llegar a coger tu vuelo.

Paquete de vuelo + hotel barato a Atenas

Hay diferentes líneas de transporte público que conectan el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos con el centro de Atenas. El más popular es el metro, aunque no opera a partir de las 23:35 de la noche. También las líneas de autobús X93, X95, X96 y X97 te llevan hasta diferentes puntos de la ciudad. Y si no quieres depender de los horarios y la frecuencia del transporte público te aconsejamos que solicites un Uber. Para hacerlo solo tienes que tener la aplicación descargada en el móvil y la ventaja de este servicio es que conocerás el precio de tu trayecto antes de contratarlo.

La otra parte importante de tu paquete es el alojamiento. Una vez que marques las fechas de tu escapada se te mostrarán las opciones disponibles y podrás ordenarla a través de nuestros filtros para conseguir lo que buscas fácilmente. Hay filtros por ubicación, precio, ventas y valoraciones. Uno de los más utilizados es el filtro del precio pero si no cuentas con un presupuesto muy ajustado te recomendamos que utilices el de ubicación para encontrar un hotel céntrico. Si gozas de un emplazamiento en el corazón de Atenas podrás llegar a la mayoría de lugares de interés a pie.