Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bangkok

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Bangkok

Si quieres disfrutar de unas vacaciones increíbles en una ciudad alucinante, tu mejor destino es Bangkok. La capital de Tailandia o “La Ciudad de los Ángeles”, como se traduce su nombre, se encuentra en el sur del país y cuenta con una población de 12 millones de habitantes.

Es una de las urbes más grandes del mundo y una de las más visitadas del planeta por su riqueza arquitectónica, su ambiente cosmopolita, su autenticidad cultural y su impactante movilidad y vida nocturna.

¿Qué hacer en Bangkok?

Bangkok está lleno de sorpresas. Al sumergirte en su interior, difícilmente te aburrirás. Es un destino lleno de movimiento y vida en el que podrás:

Visitar sus maravillosos templos budistas

Templos como el Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda) en el que existe una estatua de Buda tallada en un solo bloque jade, o el Wat Pho con sus más de 1000 budas y el buda reclinado más grande del país. Son una muestra de lo que esconde esta increíble ciudad.

Navegar por el río Chao Phraya

Esta es una de las mejores vías para conocer Bangkok. Puedes montarte en barco local de los que hacen trayectos habituales entre sus diferentes puntos, o mejor aún, sumarte a las embarcaciones restaurantes que cada noche ofrecen un paseo muy especial. Este incluye cena y espectáculo, mientras disfrutas de las impactantes vistas de la ciudad.

Ver en directo un combate de muay thai.

Este deporte de lucha apasiona a los tailandeses y ha convertido a Bangkok en la sede principal de sus más importantes competiciones internacionales.

¿Qué comer en Bangkok?

La comida tailandesa destaca por la frescura y naturalidad de sus ingredientes. Predominan los arroces, fideos y curris, siempre acompañados de exquisitas carnes y una gran variedad de vegetales y frutas tropicales.

Entre los platos más destacados se encuentra el Pad Thai, fideos de arroz con pollo o gamba, que se aliñan con una salsa de azúcar de palma y tamarindo. También resulta exquisito el Khao Pad Saparod, que es un arroz frito con huevo, piña, pasas, salsa de pescado y gambas o pollo. Gusta mucho a los niños.

¿Qué aeropuertos hay en Bangkok?

Los dos aeropuertos más importantes de Bangkok son el el Suwarnabhumi (conocido como BKK) y el Don Mueang (conocido como DMK).

El BKK es el aeropuerto más grande del país y donde llegan los vuelos internacionales. Está a 40 km del centro de la ciudad, pero no te preocupes porque está muy bien comunicado. Podrás coger un taxi o aprovechar las ventajas del increíble sistema de transporte público, pues está conectado con la Estación BTS de Payathai con un “Airport Link”.

Es un aeropuerto que cuenta con servicio de consigna, cambio de moneda, venta de tarjetas de telefonía y datos y conexión gratuita a Internet.

El aeropuerto DMK se utiliza fundamentalmente para los vuelos de las compañías low cost. Se encuentra a solo 30 km del centro y también cuenta con todos los servicios básicos para un viajero.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Bangkok?

Reservar un vuelo más hotel en Bangkok es la mejor opción. Al ser una ciudad con una gran oferta hotelera podrás encontrar la combinación perfecta que mejor se adapte a tus expectativas. Además, no tendrás que perder tiempo buscando en diferentes sitios y entre infinidad de opciones diferentes.

Podrás elegir la mejor fecha para tu viaje, además de un hotel en el lugar y con las condiciones que desees, con la comodidad que brinda el buscador de Destinia.

Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de cada una de las maravillas de Bangkok, con la tranquilidad que ofrece un viaje bien organizado.

Además, ten en cuenta que el viaje te saldrá por un precio más económico. Con el dinero ahorrado podrás contratar excursiones, disfrutar de los masajes tailandeses o ir de compras a sus impresionantes centros comerciales.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Bangkok

Destinia te ofrece una gran variedad de ofertas y promociones de paquetes que incluyen vuelo más hotel barato en Bangkok con un ahorro de hasta un 15 %.

Podrás combinar vuelos operados con prestigiosas compañías aéreas como Emirates, KLM, Swiss, Lufthansa o Air France con una estancia en hoteles de hasta cinco estrellas en Bangkok como el Pathumwan Princess o el Dusit Suites Hotel Ratchadamri.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Bangkok?

Reservar vuelo más hotel a Bangkok en Destinia es muy fácil. Solo tienes que escoger tu punto de partida y las fechas en las que tienes previsto viajar.

El buscador te dará todos los resultados posibles con las combinaciones de vuelos y alojamientos disponibles. En cada una de las casillas encontrarás la opción correspondiente para ir cambiándolas hasta que encuentres la combinación perfecta para disfrutar a tope una ciudad tan impresionante como es Bangkok.