Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bangkok

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo y Hotel a Bangkok

A orillas del río Chao Phraya se encuentra la conocida como Venecia del Este: Bangkok. La capital de Tailandia se ha convertido en los últimos años en un destino muy atractivo para los viajeros, que buscan en esta ciudad la belleza que se encierra en el caos de sus calles. Si estás pensando en visitarla no le des más vueltas y reserva ahora tu vuelo + hotel a Bangkok con Destinia.

Encontrar vuelos sin escalas a Bangkok en tus trayectos de ida y vuelta es posible, pues su aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK) es el más concurrido de toda Tailandia, y en él operan vuelos de aerolíneas como British Airways, Bravofly, Alitalia o KLM. Una vez elegidos tus vuelos puedes escoger entre una gran variedad de hoteles en los que pasar tu estancia. El hotel Sawasdee Smile Inn y el Baiyoke Boutique están ubicados en pleno corazón de la ciudad, por lo que pueden ser buenas opciones. Si buscas hospedarte en hoteles de lujo puede que te interese el Mercure Bangkok Siam, el hotel Mandarín Oriental Bangkok o Chatrium Hotel, que ofrece a sus huéspedes piscina y parking gratuito.

También existe la posibilidad de pasar las noches en hoteles de cadenas conocidas como son el Ibis Riverside Bangkok, Novotel Bangkok Fénix Silom o el hotel de la cadena MGallery. Y si tu prioridad al reservar es encontrar precios asequibles échale un vistazo al hotel Dream Town Patruna o al hotel Sukhumvit Inn. ¡No esperes más! Aprovecha nuestras ofertas y consigue tu viaje soñado a Tailandia reservando en Destinia tu vuelo más hotel a Bangkok a un precio increíble.