Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Banjul

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Banjul

Banjul, antes conocida como Bathurst, es la capital de Gambia y se encuentra ubicada en la isla de St. Mary, donde el río Gambia, uno de los mayores del continente, desemboca en el océano Atlántico. La isla está conectada al continente por ferris, transbordadores de pasajeros e, incluso, por varios puentes, dependiendo de la zona en la que nos encontremos, norte o sur.

Banjul es el centro administrativo y económico del país, de ahí que en ella se encuentre el Banco Central de Gambia. Entre los principales productos de su industria, podemos encontrar: maní, cera de abejas, madera y aceite de palma o cueros y pieles.

¿Qué hacer en Banjul?

Banjul, como capital de Gambia, tiene una amplia variedad de actividades de las que podrás disfrutar durante tu estancia en esta mágica ciudad. Además, su cálido clima durante todo el año te permitirá disfrutar de una infinidad de ofertas de ocio al aire libre.

El mercado de Albert, el Museo Nacional de Gambia, la Casa Estatal, la Casa de la Justicia y sus varias catedrales y mezquitas, hacen de ella un lugar de amplio interés turístico.

Igualmente, te recomendamos que para que disfrutes al máximo de la belleza de Banjul, contrates un tour privado, en el que un guía turístico te enseñará rincones únicos e increíbles de la zona.

¿Qué comer en Banjul?

La comida picante y las aromáticas especias bañan los platos tradicionales de Banjul. Son muchos los restaurantes que ofrecen comida local, destacando platos típicos como: jollof o benachin, tiep-bou-diene o el nyebe.

Prácticamente toda la comida va acompañada de arroz, siendo el alimento más recurrente, junto al pescado y el pollo. Muy habitual también es beber el vino de palma, un zumo fermentado que se obtiene de las palmeras.

¿Qué aeropuertos hay en Banjul?

En Banjul encontrarás el Aeropuerto Internacional Yundum. A él podrán llevarte las aerolíneas tales como Vueling, Iberia y Binter Canarias, con salidas desde los principales aeropuertos de España.

Banjul es una ciudad muy bien conectada con cientos de países alrededor del mundo. Hay una amplia oferta de vuelos que tienes a tu disponibilidad para que elijas la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Banjul?

Si tienes intención de ir a Banjul, te aconsejamos coger un pack de vuelo más hotel. ¿Cuál es el tipo de hotel que más se adapta a tus gusto? ¿Un hotel de lujo? ¿Un hotel en la playa? ¿Quizá un bungalow en plena ciudad? Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en un alojamiento de ensueño, cercano a los principales puntos de interés turísticos.

Una de las mayores ventajas de reservar un vuelo más hotel a Banjul es que te saldrá la contratación de estos servicios mucho más económica, teniendo además acceso a estancias en hoteles envidiables y líneas aéreas low cost.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Banjul

A la hora de ir a la capital de Gambia, tienes muchas opciones de vuelo más hotel barato en Banjul a tu disposición. Te damos muchas posibilidades en función de tu presupuesto y de tus preferencias que tienes a la hora de viajar.

¿Viajas solo o con tu pareja? ¿Vas en familia? Encuentra el alojamiento perfecto para ti y tus acompañantes y disfrutad al máximo de vuestra estancia. Se convertirán en unos días mágicos rodeados de colores y aromas característicos de la capital africana.

Igualmente, tienes a tu alcance cantidad de vuelos que te llevan a Gambia y a muy buen precio. Si contratas el pack de vuelo más hotel, tendrás la tranquilidad de tener todos los servicios contratados, teniendo la garantía de que, una vez llegues a tu destino con el vuelo contratado, podrás acudir directamente a tu alojamiento.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Banjul?

Si tienes pensado viajar a la capital de Gambia, es muy fácil realizar la reserva de tu vuelo más hotel. Tan solo busca el alojamiento, selecciona las fechas de ida y vuelta y busca el vuelo más hotel a Banjul que más se adecúe a lo que necesitas: número de habitaciones, número de personas, etc.

Una vez le des al buscador, lo primero que deberás hacer es seleccionar el vuelo, en función de la compañía, número de escalas y horarios que prefieras, con lo que te aparecerá un listado con los diferentes hoteles de la zona.

Para que te sea más fácil realizar la selección, al lado del nombre de cada hotel, tienes la puntuación del mismo: cuantas más estrellas, mejor valorado está. Podrás elegir si quieres solo alojamiento, alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa. Un amplio abanico de posibilidades que harán de tu estancia una experiencia única.

Ya estás en el momento de finalizar tu reserva: rellena la información de los viajeros, contrata los servicios extra que necesites y selecciona un método de pago. ¡Ahora toca esperar para disfrutar de tu ansiado y esperado viaje!