Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Barcelona

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Barcelona

La capital de Cataluña se encuentra a orillas del Mediterráneoy es una de las grandes ciudades europeas que siempre apostó por las nuevas tendencias y por la renovación constante. A destacar, su centro histórico, su oferta cultural y sus infinitas opciones de ocio nocturno que te permiten disfrutar de la ciudad durante las 24 horas.

¿Qué hacer en Barcelona?

Entre sus puntos turísticos más interesantes se encuentra el Paseo de Gracia, que te permitirá disfrutar de dos obras maestras de Gaudí: La Pedrera y Casa Batlló. De hecho, hasta las farolas de esta avenida fueron diseñadas por el genial arquitecto.

Bajando hacia el sur te encontrarás con la Plaza Cataluña y a la derecha Las Ramblas, ese paseo que nunca duerme y que va cambiando a lo largo del día. Al final, Cristóbal Colón te da la bienvenida al puerto de la ciudad.

Caminando hacia la izquierda encontrarás el edificio de la aduana. Sube por Vía Laietana hacia la plaza de San Jaime y piérdete por el centro para ver la catedral y el barrio gótico. Si lo prefieres, puedes seguir en línea recta para ver el parque de la Ciudadela, con su imperial fuente, y el Arco del Triunfo. Desde este último punto puedes coger el metro para visitar la Sagrada Familia, un monumento único.

Pero la Ciudad Condal también tiene otras zonas de alto interés. La plaza de España, la fuente de colores, el Poble Espanyol y el palacio de Montjuic son la antesala perfecta a la zona olímpica en la que se encuentra el Palau Sant Jordi donde podrás ver a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Otra zona a tener en cuenta es la del Tibidibado que con su clásico parque de atracciones y el casi desconocido templo del Sagrado Corazón de Jesús, una joya arquitectónica de principios del siglo XX. Descubrir el resto de secretos de Barcelona dependerá de tus ganas de conocer a fondo la ciudad.

¿Qué comer en Barcelona?

En la ciudad se come muy bien gracias al respeto por la cocina tradicional que existe en la mayoría de sus restaurantes. No dejes de probar el pan con tomate, el biquini (nombre que recibe el clásico sándwich mixto de jamón y queso) o la coca (una base fina similar al pan que se remata con diversos ingredientes).

Entre los platos por excelencia de la ciudad se encuentran la escalivada (pimientos, berenjenas y cebollas asadas que se rematan con anchocas), los calçots con salsa romesco (cebollas nuevas disponibles solo en algunos meses del año que se asan con leña) o las irresistibles botifarras amb mongetes (butifarras a la plancha con alubias cocidas).

Y de postre, la crema catalana, los panellets o las neulas (barquillos redondos con o sin relleno). Acompañando estas viandas con los vinos del Priorato o con el mejor cava será bastante complicado que comas mal en Barcelona.

¿Qué aeropuertos hay en Barcelona?

Josep Tarradellas - El Prat. Se divide en dos terminales principales. La terminal 1 es la más moderna y en la que operan la mayor parte de las aerolíneas. La terminal 2 es muy utilizada por las compañías de bajo coste. Para viajar al centro tienes diversas opciones.

La más práctica es el metro ya que te permite conectar con la línea 5 desde la que puedes moverte hacia otros puntos de la ciudad. También el tren, con parada en la estación de Sants, Paseo de Gracia y El Clot, es eficaz. La estación está en la terminal 2.

Hay un servicio de autobuses con parada en Gran Vía, Universidad (enlaza con la línea 2 de metro) y Plaza Cataluña. Alquilar un coche o el servicio de taxi son otras alternativas disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Barcelona?

Tener la libertad de ver la ciudad a tu aire y el ahorro. Además, este tipo de ofertas no es cerrada por lo que puedes cambiar tu vuelo y elegir el hotel que prefieras fácilmente. Si quieres realizar alguna actividad en Barcelona, puedes contratarla directamente en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Barcelona

Para comprar tu vuelo más hotel barato a Barcelona solo tienes que revisar nuestra oferta. Disponemos de grandes descuentos para visitar esta localidad en verano, en Semana Santa, en Navidad y también cuando hay algún evento de importancia como algún partido de la Copa de Campeones o un concierto.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Barcelona?

Entrando en la sección del mismo nombre de nuestra web. Especifica la información que te solicitará el sistema, abona tu reserva y lleva siempre contigo el correo electrónico con toda la información sobre tu viaje. Factura tu vuelo online y preséntalo a tu llegada a tu alojamiento. Contarás siempre con un servicio de atención telefónica para ayudarte a resolver cualquier problema que pudieras tener durante el uso de tu paquete de vuelo más hotel barato en Barcelona.

Mejores combinaciones