Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Amsterdam

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - Amsterdam

La ciudad de Ámsterdam te enamorará por su ambiente liberal, sus calles y canales y sus múltiples atractivos, porque Ámsterdam es un monumento en sí mismo. Benefíciate de uno de los precios más baratos para volar a un destino europeo tan popular como la capital de los Países Bajos y reserva tu vuelo + hotel Barcelona - Ámsterdam.

Te harás con tu recompensa por haber sido el más rápido en reservar tus vacaciones al conseguir el vuelo barato a Ámsterdam que estabas esperando. El aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) tiene una buena conexión con el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS) y vuelos semanales que te darán la oportunidad de encontrar muchas ofertas en vuelos. La aerolínea más popular en el trayecto de Barcelona (BCN) - Ámsterdam (AMS) es KLM, pero también puedes reservar tu billete de avión con Iberia, Transavia o Vueling Airlines y disfrutar de un cómodo viaje de 2 horas y 15 minutos de duración. Reserva ya tu paquete vuelo más hotel Barcelona - Ámsterdam y guarda tu tarjeta de embarque para presentarla el día de este viaje tan especial.

Puedes escoger tu hotel en Ámsterdam en zonas privilegiadas con vistas a los preciosos canales, como los del barrio de Grachtengordel, donde se encuentra el Nadia hotel, el City hotel y el Hampshire hotel. Otras zonas que quizá te interesen puede ser el barrio de Jordaan, el área de Vondelpark, los canales de Oostelijk havengebied, el barrio de De Pijp o el barrio de Binnestad donde se emplaza la casa de Anna Frank. No te preocupes, porque en las proximidades de estas zonas hay hoteles en Ámsterdam esperando para darte la bienvenida que te mereces. Si entre tus opciones también valoras hospedarte en alojamientos de cadenas hoteleras, en esta ciudad mítica de los Países Bajos encontrarás el hotel Ibis Amsterdam centre, el hotel Ibis Amsterdam Central Station y el hotel Novotel Amsterdam City.

Estás a sólo unos pasos de reservar tus vacaciones y coger tu vuelo + hotel Barcelona - Ámsterdam al mejor precio. En Destinia te lo ponemos fácil. ¿empezamos?