Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Bilbao

Hotel y Vuelo Barcelona - Bilbao

Reservar vuelo + hotel Barcelona - Bilbao al mismo tiempo es la mejor opción para despreocuparte y pensar sólo en pasarlo bien en tu escapada o en tus vacaciones. Entra en Destinia y encuentra tu oferta, hay una preparada para ti.

Si eres de los que le gusta conocer la ciudad, pero más todavía degustar los platos típicos de la misma, encontrarás hoteles en Bilbao que cumplan con este requisito. En concreto, destacan el hotel Zenit Bilbao, de 4 estrellas, en cuyo restaurante incluye una carta exclusiva de productos vascos, o el hotel Silken Indautxu, de 4 estrellas y del que se destaca su sofisticada carta de restaurante.

Si por el contrario tu plan al visitar Bilbao es irte de tapas y prefieres ahorrar en el alojamiento, encontrarás muy interesantes los hoteles baratos en Bilbao como el hotel Ibis Bilbao Centro, de 1 estrella, con Wifi gratis y un dos salas de reuniones, el hotel Petit Palace Arana, de 3 estrellas, y muy cerca del centro de la ciudad, o el hotel Phto Zabalburu, de 2 estrellas. Puedes también reservar en hoteles en Bilbao con una buena conexión de transporte público, en este aspecto destaca el Gran hotel Bilbao y los Apartamentos Atxuri, a pocos pasos de una estación de tranvía. Elige tu hotel, pero no te olvides de comprar al mismo tiempo el vuelo más hotel Barcelona - Bilbao para ahorrar dinero y tiempo. ¿Suena bien verdad?

Desde el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) operan todos los aviones hacia las pistas de aterrrizaje del aeropuerto de Bilbao (BIO). Si tu intención es coger un vuelo con la ruta Barcelona Bilbao (BCN – BIO) permanece atento a las ofertas de última hora en vuelos que te ofrecerán las aerolíneas Norwegian air International, Iberia o la compañía española de bajo coste Vueling Airlines. Desde el aeropuerto de Bilbao (BIO) tienes a tu disposición un servicio de traslado en autobús que te llevará al centro en poco más de 30 minutos. Coge tu vuelo barato a Bilbao y en 1 hora y 10 minutos te trasladarás de Barcelona a la capital de Vizcaya.

Echa un vistazo al horario de los aviones y la disponibilidad de los hoteles en Bilbao que tenemos en Destinia y selecciona la mejor oferta en vuelo + hotel Barcelona - Bilbao.


Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Bilbao