Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Estambul

Hotel y Vuelo Barcelona - Estambul

Viaja a una ciudad donde Oriente y Occidente están unidos y escápate de la rutina comprando un ­vuelo + hotel Barcelona – Estambul al mejor precio con Destinia. Cuanto antes des el paso, más cerca estarás de iniciar esas merecidas vacaciones. ¡Adelante!

Encontrar un vuelo barato a Estambul para completar tu vuelo más hotel Barcelona - Estambul puede resultar muy fácil para ti, puesto que hay una alto número de aviones que vuelan del aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) hacia el aeropuerto de Estambul (IST). Prepara las maletas y ten listo el pasaporte porque puedes comprar tu vuelo barato a Estambul, de ida y vuelta o sólo ida,con Turkish Airlines, la única aerolínea que opera directamente en el trayecto Barcelona – Estambul (BCN – IST) todos los días de la semana, con vuelos por la mañana y por la tarde con 3 hora y 25 minutos de duración. Decide cuándo volar y pon rumbo a la ciudad más poblada de Turquía.

Para buscar un buen hotel en Estambul lo tienes fácil, ya que puedes reservar una cómoda habitación de un hotel bien ubicado y, además, con las mejores prestaciones para hacer tu estancia aún más agradable. Para ello, puede que estés interesado en hoteles en Estambul de 4 estrellas como el hotel Anik Istambul, que dispone de Wifi y restaurante buffet, así como el hotel Alaaddin Boutique Hotel, el Istanbul Hostel, el hotel Barceló Eresin Topkapi, el Hotel Beyaz Saray y el hotel Sultanahmet, que se emplazan en Sultanahmet, un punto turístico donde está la Mezquita Azul y la imponente Hagia Sophia o la Basílica de Santa Sofía.

Al otro lado del río Bósforo, también puedes encontrar hoteles baratos en Estambul como el hotel Express Star Istambul o el hotel Marmara Taksim. Estos dos hoteles se ubican cerca de la plaza de Taksim, desde donde contemplar una bella panorámica de la torre Galata. Y por último, si quieres disfrutar de un buen ambiente en una de las calles más céntricas de Estambul, te recomendamos The Public hotel y el hotel Richmond Istanbul, ambos de 4 estrellas, y a pocos pasos de la calle Istiklal Cadessi.

No dejes escapar esta posibilidad de reservar la mejor oferta en vuelo + hotel Barcelona - Estambul, porque los mejores precios siempre se acaban muy rápido. ¡Corre a por ellos!


Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Estambul