Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Las Palmas de Gran Canaria

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - Las Palmas de Gran Canaria

El plan perfecto para estas vacaciones empieza por reservar tu vuelo + hotel Barcelona - Las Palmas de Gran Canaria. Además, lo tienes muy fácil ya que hay varias ofertas para que reserves tu vuelo barato a Gran Canaria y que además lo combines durmiendo en un buen hotel de la capital. Entra en Destinia y descubre que es más fácil de lo que piensas.

Puedes reservar tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria en la zona de costa, cerca de las playas de las Canteras, de la playa de las Alcaravaneras o puedes estar cerca de los barrios históricos de Vegueta o Triana. En el buscador de vuelo más hotel de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria encontrarás los hoteles más vendidos o mejor valorados como el hotel Wavia, con la categoría de Adults Only, el hotel NH Playa de las Canteras, el hotel Verol, el hotel Faycán o el hotel Sercotel Cristina las Palmas, que se emplazan a pocos minutos a pie de la playa de las Canteras. Más alejado de la costa, en el centro de la ciudad, puedes reservar en el hotel Bull Reina Isabel, el hotel Santa Catalina, el hotel AC Iberia Las Palmas y el hotel Brisamar Canteras.

Si prefieres estar cerca de la otra playa popular de Gran Canaria, la playa de las Alcaravaneras, entonces te encantará el hotel Concorde.

Selecciona ahora el otro complemento de vuelo + hotel Barcelona Las Palmas de Gran Canaria. Desde el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) puedes volar hacia el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) con las cinco aerolíneas que operan en este trayecto. Ryanair y Vueling proporcionan ofertas de última hora con las que podrás conseguir tu vuelo barato a Gran Canaria. También podrás comprar tu billete de avión desde Barcelona a Gran Canaria con Iberia, Norwegian y Air Europa, que realizan vuelos directos todos los días de la semana. Desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria es muy sencillo trasladarse al centro en autobús, ya que hay tres líneas a tu disposición, la línea 5, 60 y 66.

Selecciona en nuestro buscador las fechas en las que deseas coger el vuelo y el hotel en Gran Canaria. ¡No te quedes sin tu oferta!