Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Madrid

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - Madrid

Despídete por unos días de la Rambla, de la playa de la Barceloneta y del Camp Nou para dar la bienvenida a la capital de España, Madrid no te defraudará en tus vacaciones. ¡Vívela como se merece y reserva tu vuelo + hotel Barcelona - Madrid con Destinia!

La capital de España y la ciudad condal se encuentran conectadas por un vuelo de 1 hora y 20 min. de duración. ¿Rápido verdad? Pues más rápido y fácil será conseguir para ti un vuelo barato con salida desde el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) hacia el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD). En tu búsqueda encontrarás tres aerolíneas principales que realizan el vuelo directo Barcelona Madrid, éstas son Iberia, Air Europa y Vueling Airlines, que disponen de ofertas en vuelos de última hora tan atractivas que no podrás resistirte. Para encontrar los mostradores de estas tres compañías aéreas en el aeropuerto de Barcelona El Prat, tan sólo tendrás que dirigirte a la terminal 1 del aeropuerto y subir a la planta 3 para gestionar tu embarque o facturar el equipaje.

Justo te falta el otro complemento en tu paquete de vuelo más hotel Barcelona Madrid. El centro de Madrid tiene muchos atractivos por desvelarte y una infinidad de alojamientos donde te puedes hospedar para descubrirlos. El kilómetro cero de Madrid, Sol, Callao, Gran Vía, el paseo de la Castellana, donde está el Santiago Bernabeú, la calle alcalá, a pocos pasos del Congreso de los Diputados y el paseo del Prado son alguna de las zonas más turísticas de Madrid. En sus proximidades y cerca de estos enclaves turísticos destacan hoteles populares como el hotel Ritz, el hotel Palace, el grupo hotelero Petit Palace, las torre del hotel Eurostars, los hoteles de NH Collection y hoteles Tryp o Meliá Madrid.

Decide en qué hotel en Madrid quieres dormir y no tardes mucho en reservar tu vuelo + hotel Barcelona - Madrid. En Destinia siempre te mostraremos los precios más bajos primero. ¡No te quedes sin tu oferta!