Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Marrakech

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - Marrakech

Cada vez más turistas deciden despedirse de la ciudad condal por unos días y viajar a Marrakech, con paisajes tan exóticos y tan bellos que permanecerán en tu retina. En Destinia te ofrecemos unos precios increíbles. ¿Por qué no reservas un vuelo + hotel Barcelona - Marrakech y lo compruebas?

Los vuelos que salen del aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) con destino el aeropuerto de Marrakech (RAK) vuelan sin hacer escala en ninguna ciudad española. Hay dos aerolíneas que operan en la ruta Barcelona – Marrakech, así que podrás reservar tu vuelo barato a Marrakech con Ryanair, cuyo vuelo tiene una duración de 2 horas y 25 minutos y opera sólo dos días por semana, los miércoles y los domingos, o coger tu avión con destino Marrakech operado por la compañía aérea Vueling Airlines, que ofrece vuelos dos días a la semana, en concreto los miércoles y los viernes. ¿Tú cuál eliges? Sea cual sea la aerolínea con la que decidas volar, elige y compra tu vuelo más hotel Barcelona - Marrakech. ¡Ahórrate más de lo que imaginas!

Encuentra tu hotel en Marrakech ideal y camina por las calles exóticas de esta ciudad al noroeste de Marruecos. Puedes alojarte en un hotel en Marrakech de lujo, dispuestos de enormes piscinas, restaurante con productos típicos de África y hasta servicio de peluquería. Entre los hoteles Resort mejor valorados se encuentran el Hivernage hotel & Spa Resort, el Ryad Mogador Menara Hotel & Spa y el hotel Mandarín Oriental Marrakech. Si tu plan de viaje es pasear por los zocos, cautivarte con el aroma característico de sus callejones y buscas un hotel barato en Marrakech, puede que te interese el hotel Ibis Marrakech Centre Gare, de 3 estrellas, el hotel Mont Gueliz, el hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa y el Agdal hotel Marrakech. Y si prefieres alojarte cerca de la plaza El Fna o de la Plaza Kotoubia, te recomendamos el Chems hotel, de 4 estrellas, y el hotel Amine, de 3 estrellas. Otra opción de alojamiento muy popular en Marrakech son las casas tradicionales marroquíes o Riad, en la que te puedes alojar reservando una habitación en el Riad de la Belle Epoque, de 4 estrellas, o en la Riad Dar Maia, de 2 estrellas.

Combina como quieras tu vuelo más hotel Barcelona - Marrakech pero hazlo cuanto antes porque los mejores precios se agotan muy rápido.

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Marrakech