Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - París

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - París

París es mucho más que la ciudad del amor, es el refugio de la Mona Lisa, la puerta de Europa con su imponente Arco de Triunfo, la guarida de cuento con la Catedral de Notre Dame y, como no, es el símbolo de Francia con su característica Torre Eiffel. Si aún no te has convencido, prueba a ver los irresistibles precios de vuelo + hotel Barcelona – París que te ofrece Destinia y ¡dirás que sí enseguida!

La monumental París ofrece alojamiento para todo tipo de huéspedes. Elige entre uno de los hoteles de lujo en París, como el hotel Meliá Colbert, el hotel Meliá Vendome, el hotel Meliá Royal Alma, el hotel Tryp París Ópera y el hotel Paris Palais Royal. Otra opción interesante, son los hoteles baratos en París como el hotel Novotel París les Halles, el bed & Breakfast París Porte de la Villete y el hotel Alize Grenelle Tour Eiffel. Y si no quieres perder detalle de los campos Eliseos de París ni de la Torre Eiffel, apunta el nombre del hotel Élysées, el hotel París Marriot Champs Elysées y el hotel Cristal Champs Élysées.

Para coger tu vuelo de Barcelona a París tienes varias opciones. Primero, puedes optar por reservar un vuelo barato con la aerolínea Ryanair hacia el aeropuerto de Beauvais Tille (BVA), el más alejado de centro de París. Segundo, puedes sopesar la idea de comprar un billete de avión con Iberia, EasyJet airline, Air France o Vueling Airlines y dirigirte de Barcelona El Prat (BCN) al aeropuerto principal de París Charles de Gaulle (CDG) o, como tercer posibilidad, coger un vuelo directo a París y aterrizar en el aeropuerto de París Orly (ORY) con Iberia, Transavia France y Vueling Airlines. Como ves, hay muchas opciones de coseguir un vuelo más hotel Barcelona - París. ¿Tú cuál eliges?