Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Barcelona - Praga

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Barcelona - Praga

La capital de la República Checa emana belleza por todas sus calles. Si aún no te han entrado ganas de conocerla, utiliza nuestro buscador para encontrar la mejor oferta en vuelo + hotel Barcelona – Praga y convéncete totalmente. Praga tiene mucho que ofrecerte... y tú seguro que no quieres perdértelo. ¿A que no?

De Barcelona a Praga hay una alta frecuencia de vuelos por semana, lo que te permitirá comprar tu vuelo barato a Praga más facilmente. Desde el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) puedes coger un avión hacia el aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG) con la aerolíneas CZECH Airlines, British Airways y Smart Wings o con las compañías aéreas Iberia y Vueling Airlines. El trayecto directo Barcelona Praga (BCN – PRG) dura aproximadamente 2 horas y 20 minutos. Así que, si te lo propones, en menos de ese tiempo puedes tener ya tu vuelo más hotel Barcelona - Praga. ¿A qué esperas?

Si quieres alojarte en un hotel en Praga, tendrás que buscar un hotel en el centro de la ciudad como por ejemplo el hotel Green Garden, el hotel Suite Home Prague o el hotel Sovereign, muy cerca del río Moldava. También puedes utilizar el tradicional tranvía de Praga y conocer el gueto judío o barrio de Josefov, donde se localiza la gran mayoría de los emblemas de la ciudad y donde, también, puedes elegir hospedarte en el hotel U Prince, el Ventana hotel Prague o, si lo prefieres, en los Apartamentos Praga siesta. Si vas a viajar a Praga por trabajo, te recomendamos el hotel Orea Pyramida, le hotel Teatrino Prague y el hotel Trevi, con grandes salas de reuniones.Y si prefieres alojarte en un hotel conocido, entonces el hotel Ibis Praha Old Town y el hotel Ibis Praha Mala Strana cumplen con tus requisitos.

Nunca lo has tenido más fácil que ahora. Todo al mismo tiempo, tu vuelo + hotel Barcelona - Praga con Destinia. ¿Empezamos?

Mejores combinaciones