Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bilbao

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Bilbao

  • Málaga - Bilbao

    Ida: 12/6/2020 Vuelta: 12/8/2020
    Alojamiento en Sercotel Arenal Bilbao - 2 noches
    desde138

Visita Bilbao: la ciudad del Guggenheim

Bilbao es la principal ciudad portuaria del País Vasco y se encuentra rodeada por montañas verdes. Es famosa por sus arquitecturas modernas y contemporáneas, como el famoso Museo Guggenheim. Actualmente, la ciudad recibe gran numero de turistas gracias a sus construcciones únicas pero, también, por la cultura gastronómica de tapas de su centro histórico. En Destinia ofrecemos las mejores ofertas de vuelo más hotel en Bilbao.

¿Qué hacer en Bilbao?

Bilbao ofrece numerosas actividades culturales, artísticas y gastronómicas. Puedes dejarte caer y curiosear por las calles del casco viejo y conocer el sabor de Bilbao en forma de pincho. Además, podrás llegar hasta el Puente Colgante de Bizkaia, que fue diseñado por un discípulo del famoso arquitecto de la Torre Eiffel. También podrás visitar el Museo de Bellas Artes que, desde principios del siglo XX, alberga las mejores colecciones de artistas como Francisco de Goya, El Greco o Francis Bacon.

Para los amantes de la naturaleza, podrás realizar una excursión, tanto andando como en funicular, hasta la cima del Monte Artxanda, para poder contemplar un atardecer de escándalo.

¿Qué comer en Bilbao?

El Bilbao podrás encontrar diversas propuestas de asadores, pinchos y restaurantes con la mejor oferta gastronómica. No podrás irte sin haber probado el famoso Bacalao al Club Ranero, un bacalao al pil pil con una fritada de pimiento verde y cebolla que podrás encontrar en muchos restaurantes.

El Marmitako es un plato que comían antiguamente los pescadores, en el cual, el bonito es el ingrediente principal. Se sirve fresco sobre una base de patatas y pimiento choricero.

Otro famoso manjar es la Porrusalda, una sopa de verduras en las que la patata y el puerro son los protagonistas, aunque, a veces, se suele añadir carne de cerdo o bacalao.

Y por último, si lo que buscas es un postre dulce, deberás probar La Carolina, un cono de merengue bañado en chocolate y yema de huevo sobre una base de hojaldre.

¿Qué aeropuertos hay en Bilbao?

El Aeropuerto de Bilbao (BIO) es de los más importantes del norte de España con numerosas opciones de vuelos directos. Las compañías que operan en este aeropuerto son KLM, Air Europa, Norwegian Air, Iberia o Vueling. Si buscas las mejores ofertas para vuelo más hotel barato en Bilbao tienes la posibilidad de reservar con la compañía low cost EasyJet.

El aeropuerto se encuentra a 14 kilómetros del centro de Bilbao. La opción más económica para trasladarte es en autobús, que tarda unos 20 minutos. La más rápida es coger un taxi y, para mayor comodidad, siempre podrás contactar con el hotel para un servicio de recogida en aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Bilbao?

Son muchas las ventajas de reservar un vuelo más hotel respecto a hacerlo por separadoo. Ahorrarás tiempo y dinero, tanto en comisiones como en las tasas de la aerolínea. Tendrás la oportunidad de poder conocer Bilbao de manera flexible y a tu ritmo.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Bilbao

Si dispones de flexibilidad de fechas no dudes en echarle un ojo a las ofertas que ofrecemos. Encontrarás promociones para determinadas semanas, con descuentos muy suculentos y, también, para fechas fijas. Y, por supuesto, en los diferentes barrios y demás localizaciones de esta espectacular ciudad.

Podrás seleccionar la oferta que más se adapte a tus gustos y necesidades, para disfrutar de esta espectacular ciudad.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Bilbao?

Reservar tu vuelo más hotel a Bilbao te resultará bien sencillo. Tendrás que dirigirte a la página principal de Destinia y seleccionar en el buscador los destinos, fechas y número de pasajeros. Si deseas realizar una búsqueda más rigurosa, dispones de casillas adicionales para seleccionar parámetros como: la aerolínea que deseas, la clase o descuentos. Una vez seleccionados, aparecerán varias opciones de itinerario con distintos horarios y posibles sugerencias de hoteles con descuentos adicionales.

Si dispones de total flexibilidad de fechas para tu viaje, a continuación del buscador podrás visualizar las ofertas más llamativas para conocer esta moderna ciudad.