Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Bilbao - Arrecife

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Bilbao - Arrecife

Arrecife es la capital de Lanzarote y un símbolo vacacional de las Islas Canarias. Si quieres tener ese tipo de vacaciones con las que siempre has soñado, estás en el lugar indicado para decir 'agur' a Bilbao y volar hacia Arrecife. En Destinia te ofrecemos el mejor precio de vuelo + hotel Bilbao – Arrecife. ¡Corre antes de que se agoten!

El aeropuerto de Lanzarote (ACE), a 5 kilometros de Arrecife, es el aeródromo de llegada de los vuelos procedentes del aeropuerto de Bilbao (BIO). El trayecto de Bilbao a Lanzarote - Arrecife dura 2 horas y 55 minutos y está operado por dos aerolíneas, Air Europa y Vueling Airlines. Estas compañías aéreas trabajan en el trayecto Bilbao Arrecife (BIO – ACE) todos los días de la semana y ofrecen, además, más de un vuelo por día. Así que, si eres precavido, podrás hacerte con una interesante oferta de vuelo más hotel Bilbao - Arrecife.

Arrecife llama la atención por sus paradisíacas y tranquilas playas. Si quieres encontrar un hotel en Arrecife cerca de la costa puedes valorar el hotel Villa Vik, el hotel Arrecife Gran hotel & Spa, el hotel Resort Be Live Family, el hotel Barceló Lanzarote Resort, el hotel Vitalclass Sport & Wellness, especial para buscar unos días de descanso con su Spa, y el hotel Meliá Salinas, con una piscina que mejorará tu estancia. Si prefieres reservar un hotel en Arrecife centro o en alguno de los apartamentos disponibles en la capital de Lanzarote, puedes echar un vistazo al hotel Centro Arrecife, el hotel Miramar, el hotel Lancelot, el hotel Diamar o los apartamentos Islamar y Nautilus Lanzarote.

¿Vas a perder esta oportunidad para estar cerca del paraíso? Reserva con Destinia la mejor oferta de vuelo + hotel Bilbao - Arrecife.