Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Bilbao - Barcelona

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Bilbao - Barcelona

La obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia, el Camp Nou, la Plaza de Toros Monumental o las Ramblas es sólo la carta de presentación de todo lo que puede llegar a ofrecerte la ciudad condal. ¿Por qué no te animas y coges un vuelo + hotel Bilbao – Barcelona ahora? Las mejores ofertas vuelan, así que entra en Destinia y reserva antes de que te las quiten.

Para caminar por la ciudad condal y visitar el Parque Güell, comprar en las tiendas del Paseo de Gracia, pasear por las Ramblas y soltar toda la adrenalina en el parque de atracciones de Tibidabo, necesitas descansar y reponer fuerzas en un hotel en Barcelona. En Destinia te damos varias posibilidades para ayudarte a elegir el que más te guste. Por ejemplo, hay hoteles de 5 estrellas, por si eres de los que les gusta descansar con todo lujo de detalles al alcance de la mano, y en esta categoría destaca el hotel Eurostar bcn Design. De 4 estrellas destacan los hoteles en Barcelona como el hotel H10 Universitat, el hotel Ilunion Bel Art, el hotel Zenit Barcelona y el hotel NH Collection Barcelona Constanza. Y si quieres alojarte en un hotel barato en Barcelona, apunta el nombre del hotel Travelodge Barcelona Poblenou, de 1 estrella, el hotel Amrey Sant Pau, de 2 estrellas, y el hotel Silken Sant Gervasi, de 3 estrellas. Ya que estás aquí, reserva todo a la vez, tu vuelo más hotel Bilbao - Barcelona puede salirte así mucho más barato.

Para coger un vuelo barato a Barcelona con salida de Bilbao lo tienes muy fácil, ya que hay tres aerolíneas que vuelan y que ofrecen una amplia frecuencia de vuelos semanales, que varía en función de cada época del año. Así que puedes dirigirte al aeropuerto de Bilbao (BIO) y coger un vuelo barato a Barcelona comprando tu billete de avión con Iberia, la low cost Vueling Airlines o Norwegian air. El vuelo de Bilbao a Barcelona dura poco más de una hora, así que en menos tiempo del previsto podrás estar en la ciudad condal, disfrutando de todas las actividades y atractivos que ofrece.

¿Vuelo y hotel al mismo tiempo? No le des más vueltas, es la forma más fácil de conseguir ahorrar y de despreocuparte. Reserva antes de que te lo quiten el vuelo + hotel Bilbao - Barcelona.