Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Bilbao - Las Palmas de Gran Canaria

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Bilbao - Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es uno de los destinos más espectaculares del archipiélago canario. La playa de las Canteas y de la Alcavaneras y su extensa oferta de ocio y entretenimiento lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y diversión. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel Bilbao – Las Palmas de Gran Canaria, la combinación perfecta para viajar y conocer la isla. Reserva ahora el tuyo y da comienzo a tu escapada soñada.

Lo único que debes hacer es indicar en el buscador las fechas en las que tienes pensado viajar y en unos pocos segundos aparecerán ante ti todas las opciones disponibles tanto de billetes de avión como de alojamiento. Si tienes claro que quieres viajar a este destino con un paquete combinado como este te aconsejamos que lo reserves con la mayor antelación posible, pues siempre es más fácil conseguir precios económicos. A la hora de elegir el hotel en el que para tus noches en la isla también puedes hacer uso del filtro del precio, que ordenará los resultados según los que tengan las tarifas más bajas.

En este sentido te puede interesar dormir en el hotel Blanca Paloma o Bora Bora Hotel, pues ambos son populares por contar con precios asequibles por persona y noche. Otros hoteles muy deseados para dormir en unas vacaciones en Las Palmas son los hoteles que se sitúan en primera línea de playa, pues te permiten disfrutar de primera mano de la costa canaria. El hotel Verol y el hotel Faycán están cerca de la playa de Las Canteras y el hotel Santa Catalina y el Aparthotel Las Palmas Urban están a un paseo de la playa de Alcavaneras.

Paquete de vuelo + hotel barato de Bilbao a Las Palmas de Gran Canaria

Todos los días sale un vuelo directo de Bilbao hasta las Palmas que tiene una duración aproximada de 3 horas y 10 minutos. Este trayecto suele ser operado por la compañía aérea de bajo coste Vueling, por lo que no suele ser complicado conseguir billetes de avión baratos. Según el día que vueles lo harás a un horario u otro. Te recomendamos que estés en el Aeropuerto de Bilbao al menos 2 horas y media antes de que salga tu vuelo si quieres facturar.

Para ello debes tener en cuenta las horas punta tanto si viajas en coche como si lo haces en transporte público. Si tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria se alarga puedes consultar las tarifas de parking para este tipo de viajes, pues quizá te compense llegar en tu propio coche y dejarlo allí hasta tu vuelta. Una vez que aterrices en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria podrás coger la línea 1 de autobús para llegar hasta el centro de la capital, y otra opción es contratar un coche de alquiler en las oficinas del aeropuerto. De esta manera podrás acceder a la mayoría de lugares de la isla sin depender de los horarios del transporte público ni de los precios de lo taxis.