Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Bilbao - Lisboa

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Bilbao - Lisboa

La capital de Portugal es uno de los destinos más atractivos de Europa para pasar unos días de relax haciendo turismo. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo buscador de paquetes de vuelo + hotel Bilbao-Lisboa. En unos pocos minutos conseguirás lo necesario para viajar a esta fantástica ciudad. Sólo tienes que marcar las fechas de tu escapada y podrás diseñar tu viaje a tu gusto con todas las opciones disponibles.

Gracias al interés turístico que despierta este destino existe la posibilidad de reservar habitación en un gran número de alojamientos. Según tus preferencias puedes ordenar los resultados con nuestros filtros. Hay filtros que ordenan los hoteles en base a las tarifas más bajas por persona y noche, otros en base a su proximidad con el centro y otros por sus valoraciones o por el número de ventas. Aunque el filtro del precio es el más utilizado si no tienes un presupuesto muy ajustado te recomendamos que utilices el de distancia para encontrar un hotel que se encuentre situado céntrico.

Estos establecimientos son perfectos, pues poseen la ubicación perfecta para hacer turismo y llegar a los principales puntos de interés a pie. En este sentido te puede interesar dormir en el hotel Zenit Lisboa, el hotel Sofitel Lisbon Libertade o el hotel Borgues Chiado. Antes de hacer tu reserva también puedes seleccionar el régimen de alojamiento con el que deseas hospedarte. Normalmente hay opción para elegir reservar solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Paquete de vuelo + hotel barato de Bilbao a Lisboa

Para completar tu paquete combinado de vuelo + hotel te faltaría seleccionar los billetes de avión de ida y vuelta. Al día salen 2 o 3 vuelos directos desde Bilbao a Lisboa operados por compañías aéreas como TAP Air Portugal o la low cost Vueling. Si buscas tus billetes con antelación no será complicado conseguir tarifas económicas. Una vez que ya tengas claro el horario en el que viajas te recomendamos que planifiques bien tu llegada al aeropuerto de Bilbao para no retrasarte. Para ello debes tener en cuenta las horas punta, sobre todo si decides llegar por carretera.

Una vez en la capital portuguesa te recomendamos que alquiles un coche en una de las oficinas del aeropuerto. Esta es la mejor forma de conocer Lisboa, pues gracias a la independencia que da el coche podrás ir a los lugares que desees y en el horario que mejor te convenga. Aunque si lo tuyo es una escapada corta siempre puedes solicitar el servicio de un Uber, un servicio de transportes que se pide fácilmente a través del móvil y que suele ofrecer tarifas más económicas que los taxis y además sabes cuál es el importe exacto que debes abonar por tu traslado antes de contratar el servicio. Además, te dejará en la misma puerta de tu alojamiento.

Mejores combinaciones