Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bolonia

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Bolonia

  • Barcelona - Bolonia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Cdh My One Bologna - 3 noches
    desde295
  • Sevilla - Bolonia

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Centro Turistico Città Di Bologna - 3 noches
    desde158

Visita Bolonia

Ciudad histórica ubicada al norte de Italia de gran belleza natural, aunque también repleta de arte y cultura. Camina por sus valles y sube hasta sus colinas, degusta su exquisita gastronomía o, simplemente, pasea por sus calles mientras vas descubriendo todos sus tesoros.

Aprovéchate de los paquetes vacacionales, hoteles, vuelos y circuitos que te ofrecemos en Destinia y descubre esta bella ciudad italiana, famosa por su universidad y sus iglesias.

¿Qué hacer en Bolonia?

Son muchas las cosas que hacer en Bolonia y una de ellas es visitar la famosa iglesia de San Stefano, un original templo conocido también como le Sette Chiese, ya que alberga en su interior siete edificios religiosos, cada uno de ellos de distintas épocas y diferentes estilos arquitectónicos. Uno de los más bellos es el del Santo Sepulcro, levantado con la idea de ser la imagen del sitio donde los restos de Cristo habían sido enterrados.

Recorre la Universidad histórica de Bolonia, compuesta a su vez por varios edificios, siendo el más reseñable el Archiginnasio con su impresionante decoración de motivos naturales. No hay que perderse tampoco el Teatro Anatómico, un pequeño espacio que representa a la perfección cómo eran las aulas de medicina hace años.

Descubre la historia del pueblo hebreo que habitó en Bolonia varios siglos para ser expulsado posteriormente de la ciudad. Todavía se conservan, en el barrio en el que habitaban, estrechas calles por las que podrás pasear. En concreto, en la calle dell´Inferno se puede contemplar todavía su antigua sinagoga.

Pide información sobre la historia de la Bolonia subterránea y su Torrente dell´Aposta, un túnel que recorre toda la ciudad y en el que todavía se conservan vestigios de construcciones romanas como la Cisterna de Valverde o un puente.

¿Qué comer en Bolonia?

La pregunta qué comer en Bolonia tiene una rápida y sencilla respuesta: pasta y embutidos, como en la mayor parte del país. Por eso no puedes visitar esta ciudad sin probar su mortadela boloñesa, uno de los símbolos de su cocina y que podrás degustar en diferentes sabores, siendo el más demandado el de pistacho.

Los tortellini son otra de las especialidades de la gastronomía de esta ciudad, y los vas a encontrar de distintos sabores y tamaños. Si te gusta la salsa boloñesa, no puedes pasar por aquí sin probarla para darte cuenta que el sabor original es muy diferente al que estás acostumbrado y, por supuesto, mucho más rico. Y de postre, una exquisita torta de limón o un famoso helado artesanal italiano.

¿Qué aeropuertos hay en Bolonia?

En la región de Emilia Romaña se encuentra el aeropuerto Guglielmo Marconi, uno de los más importantes de la parte oriental de Italia. Se encuentra a tan solo 6 kilómetros de distancia de Bolonia y ofrece diferentes medios de transporte público para poder trasladarse cómodamente como taxi, tren o autobuses.

A 70 kilómetros de Bolonia también se encuentra el aeropuerto Forli- Luigi Ridolfi, situado en la ciudad de Forlí, donde operan especialmente compañías de bajo coste y donde vas a encontrar zonas de aparcamiento, tiendas, restaurantes y espacios adaptados para personas de movilidad reducida.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Bolonia?

Si haces una reserva de vuelo más hotel a Bolonia te vas a encontrar con numerosas ventajas, ya que en el momento en el que te decidas por este producto tendrás la oportunidad de elegir la compañía aérea con la que deseas volar, así como el hotel en el que prefieres alojarte, y siempre ahorrándote más dinero que si lo eligieras por separado. Además, podrás complementar tu viaje soñado con distintas actividades que también podrás seleccionar en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Bolonia

Para elegir la oferta de vuelo más hotel barato en Bolonia perfecta, ingresa en nuestra, donde vas a encontrar diferentes promociones cada día para disfrutar de tu viaje por un precio muy económico. Si, además, cuentas con libertad a la hora de decidir el día y el horario en el que viajar, te vas a poder beneficiar de ofertas realmente increíbles.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Bolonia?

Una vez decidido tu próximo destino, llega el momento de reservar tu vuelo más hotel a Bolonia. Para eso solamente tienes que acceder a Destinia e indicar las fechas en las que tienes previsto viajar, así como todos los datos que se te van a ir solicitando. Cuando estén todos correctos, será el momento de pagar. Para ello puedes utilizar cualquier tarjeta de débito o de crédito o, si lo prefieres, hacerlo a través de Paypal.

En el momento en el que se confirme el pago, llegará un email con todos los datos de la reserva, que tendrás que guardar hasta que llegue el día esperado.